11 fotos

Los nuevos jefes

La nueva directora de estrategia de Telecoming, el nuevo director de tecnología aplicada de Watch&Act, la nueva directora del área de fertilidad de Merck...

  • Telecoming la ha nombrado directora de estrategia. Es licenciada en Periodismo y ha estado unida a la compañía desde 2011, como miembro del comité de dirección y directora de comunicaciones.
    1Patricia Peiró Telecoming la ha nombrado directora de estrategia. Es licenciada en Periodismo y ha estado unida a la compañía desde 2011, como miembro del comité de dirección y directora de comunicaciones.
  • Es la nueva directora del área de fertilidad de Merck, tras 13 años trabajando en distintas áreas de la compañía. Es licenciada en Económicas por larnUniversidad Autónoma de Madrid, con un MBA en IE Business School.
    2Paula Rodríguez Es la nueva directora del área de fertilidad de Merck, tras 13 años trabajando en distintas áreas de la compañía. Es licenciada en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, con un MBA en IE Business School.
  • Ha sido nombrada nueva miembro del Consejo Económico y Social. En sus 25 años de trayectoria ha trabajado en EIKA, Eroski o la Corporación Mondragón, y es vicepresidenta cuarta de CEPES.
    3Leire Mugerza Ha sido nombrada nueva miembro del Consejo Económico y Social. En sus 25 años de trayectoria ha trabajado en EIKA, Eroski o la Corporación Mondragón, y es vicepresidenta cuarta de CEPES.
  • Se incorpora a Watch&Act como director del área de tecnología aplicada. En su trayectoria de más de 20 años ha pasado por firmas de consultoría tecnológica como Deloitte, E&Y o Indra.
    4Javier Esteban Se incorpora a Watch&Act como director del área de tecnología aplicada. En su trayectoria de más de 20 años ha pasado por firmas de consultoría tecnológica como Deloitte, E&Y o Indra.
  • Asume el puesto de gerente en Signicat España. Cuenta con más de 25 años de experiencia dirigiendo y liderando equipos y empresas en diversos sectores como el retail, tecnología de pagos y ciberseguridad.
    5Jorge Guillamet Asume el puesto de gerente en Signicat España. Cuenta con más de 25 años de experiencia dirigiendo y liderando equipos y empresas en diversos sectores como el retail, tecnología de pagos y ciberseguridad.
  • Axis Corporate lo ha fichado para liderar el área Servicios Financieros Internacional y Tecnología. Acumula 25 años de experiencia con puestos directivos en Accenture o IBM.
    6Roberto Fernández Axis Corporate lo ha fichado para liderar el área Servicios Financieros Internacional y Tecnología. Acumula 25 años de experiencia con puestos directivos en Accenture o IBM.
  • Revolut lo ha nombrado jefe de crecimiento para el sur de Europa. Se unió a la financiera en febrero tras dirigir, durante año y medio, el departamento de marketing de AliExpress en España.
    7Ignacio Zunzunegui Revolut lo ha nombrado jefe de crecimiento para el sur de Europa. Se unió a la financiera en febrero tras dirigir, durante año y medio, el departamento de marketing de AliExpress en España.
  • Ha sido nombrada presidenta de UPS supply chain solutions en Europa. La empresa anunció también que Cathy O’Brien asume la vicepresidencia de ventas internacionales de UPS Healthcare.
    8Susanne Klingler-Werner  Ha sido nombrada presidenta de UPS supply chain solutions en Europa. La empresa anunció también que Cathy O’Brien asume la vicepresidencia de ventas internacionales de UPS Healthcare.
  • Será a partir de ahora director de marketing de Moderna España, una posición de nueva creación. Tiene una amplia experiencia en la industria farmacéutica en firmas como Servier y MSD.
    9Juan Manuel Montoro Será a partir de ahora director de marketing de Moderna España, una posición de nueva creación. Tiene una amplia experiencia en la industria farmacéutica en firmas como Servier y MSD.
  • Se incorpora a LLYC como asesora sénior para trazar la estrategia de desarrollo de negocio y transformación digital de los clientes de la consultora. Trabajó anteriormente en Vodafone y Yoigo.
    10Carmen López-Suevos  Se incorpora a LLYC como asesora sénior para trazar la estrategia de desarrollo de negocio y transformación digital de los clientes de la consultora. Trabajó anteriormente en Vodafone y Yoigo.
  • Es el nuevo director ejecutivo de Plain Concepts, donde, hasta ahora, era director de operaciones. Se unió a la compañía en 2013 y sucede en el cargo a Pablo Peláez, cofundador de la multinacional.
    11Quique Martínez  Es el nuevo director ejecutivo de Plain Concepts, donde, hasta ahora, era director de operaciones. Se unió a la compañía en 2013 y sucede en el cargo a Pablo Peláez, cofundador de la multinacional.