_
_
_
_
_

Este será el diseño del iPhone SE 4, finalmente deja a un lado su aspecto vintage

Han aparecido imágenes que muestra cómo será el aspecto de este smartphone

iPhone SE 4
Jon Prosser
Iván Martín Barbero

La compañía Apple, aparte de por sus lanzamientos, últimamente está siendo noticia por diferentes dispositivos que tiene planeado anunciar en un futuro que no está especialmente lejano. Uno de ellos sería un iPad plegable y, el otro, el nuevo iPhone SE 4. De este último, se han conocido nuevos datos que tienen que ver con su diseño.

Una de las cosas que más llaman la atención en las imágenes que se han publicado con el posible diseño de este terminal es que su aspecto vintage será algo del pasado. Apple habría decidido dar un paso adelante en este apartado, y habría decidido que su aspecto sea mucho más moderno. Por lo tanto, se parecería bastante a las opciones más actuales que ofrece la firma en el mercado, como por ejemplo el último smartphone que ha presentado (aunque hay que decir que es prácticamente un calco del iPhone XR). Una decisión que encontrará a muchas personas a favor y otra buena cantidad en contra.

Más detalles del diseño del iPhone SE 4

Para empezar, todo apunta a que serán tres los colores en su lanzamiento. Dos son tradicionales en Apple, el negro y el gris espacial, siendo el rojo el más diferencial y que seguro llama la atención a muchos potenciales compradores. Aparte, en las fotos que se han publicado se puede ver claramente que el dispositivo tendría una pantalla que ocuparía prácticamente la totalidad del frontal, por lo que se reducirían los marcos de forma considerable.

iPhone SE 4 rojo
Jon Prosser

Ya que hablamos del panel, este hay que decir que se espera que tenga unas dimensiones de 6,1 pulgadas, lo que le mantendría como una excelente opción de compra para los que gustan de teléfonos que no son muy grandes. Además, a este componente, que tendría resolución Retina, no le faltaría el notch superior que desde hace varias generaciones utiliza Apple -y que se mantiene activo en modelos como el iPhone 14-.

iphone SE 4 colores
Jon Prosser

Un terminal sin lector de huellas… en el frontal

Pues esto es algo que parece bastante evidente con las imágenes que se han suministrado. La desaparición del botón frontal haría que el elemento de seguridad del que hablamos (y que contaría con la ayuda del reconocimiento facial), tenga reubicarse. Y, posiblemente, el lugar elegido sería el botón lateral de encendido. Esto es algo que ya existe en el nuevo iPad 10 y Viena dar la razón a los fabricantes Android que lo utilizan desde hace bastante tiempo.

Lo que se ha conocido muestra un claro cambio en el diseño del nuevo iPhone SE 4 que se espera que se anuncie en algún momento de principios de 2023. Lo cierto es que el lavado de cara era bastante necesario, ya que el diseño de la generación anterior era manifiestamente mejorable, por más que algunos lo tachen de retro. Un acierto de Apple, la verdad.

Más información

Archivado En

_
_