_
_
_
_
_

Así son los nuevos y baratos relojes Amazfit GTR4 y GTS4 que llegan a España

Los dos nuevos relojes inteligentes ya tienen fecha de venta en España

Amazfit GTR4 y GTS4
Amazfit
Iván Martín Barbero

Una de las compañías que ofrece mejores relojes inteligentes en el mercado es Amazfit. La firma asiática, que cada vez tiene menos ataduras con Xiaomi, ha anunciado la llegada de nuevos modelos al mercado español. Y, esto, siempre es noticia debido a que generalmente ofrecen una excelente relación calidad/precio… y esta no es una excepción.

Los dos accesorios que se han anunciado son los Amazfit GTR4 y GTS4, wearables que ofrecen unas características de lo más intereses y que, eso sí, estéticamente son bastante diferentes (especialmente debido a la pantalla, ya que el primero tiene una forma circular y, el segundo, rectangular al más puro estilo Apple Watch). Lo que sí comparten ambos dispositivos son un acabado de calidad donde no falta el metal y compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android.

El nuevo Amazfit GTR4

Este es un dispositivo que tiene un panel AMOLED a color de 1,43 pulgadas y que cuenta con un aspecto más tradicional respecto a lo que generalmente ofrecen los relojes de toda la vida. Es importante mencionar que la autonomía que ofrece este modelo de Amazfit es de unas dos semanas (y ya indicamos que el otro equipo anunciado por Amazfit maneja los mismos tiempos).

Amazfit GTR4
Amazfit

Con sistema operativo Zeep OS 2 que tiene avances importantes a la hora de gestionar todos los apartados del software, las características más importantes que debes conocer de este equipo son las que enumeramos a continuación:

En lo que tiene que ver con la disponibilidad, este reloj inteligente se puede conseguir en España desde el 24 de octubre de 2022, con un precio se sitúa desde los 199,99 euros. Estará disponible en colores negro, marrón, blanco y rosa.

El segundo modelo presentado, el Amazfit GTS4

Acabado en aluminio y con una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas, hay algo que llama la atención en este modelo: llega con nada menos que 150 esferas disponibles para elegirlas desde el primer momento. Por lo tanto, ofrece una personalización excelente.

Amazfit GTS4
Amazfit

Con un botón de grandes dimensiones que es multifuncional y teniendo un cuerpo rectangular que le hace ser algo más novedoso que el modelo anterior, esto es lo más importante que tienes que conocer de este nuevo Amazfit:

Un dato curioso tiene que ver con la disponibilidad y el precio, ya que es todo igual a lo comentado en el Amazfit GTR4. Incluso, los colores también se repiten. Pocas veces se ve algo parecido, pero lo cierto es que todo encaja a la perfección en estos smartwatch que pueden ser un éxito en ventas de cara a las navidades.

Más información

Archivado En

_
_