_
_
_
_
_
Ahorro

WiZink impulsa la rentabilidad de todos sus depósitos y ofrece ahora hasta el 2,50% TAE

El banco digital eleva también la remuneracion de su cuenta de ahorro al 0,50% TAE

El banco digital WiZink ha elevado la remuneración de todos sus productos de ahorro, tanto depósitos como cuenta ahorro. Con esta medida, afirma que se posiciona como "una de las entidades que ofrece a sus clientes mejores rentabilidades".

Según explicó WiZink hoy, a partir del 2 de noviembre, la rentabilidad del depósito a 18 meses se sitúa en el 2% TAE, mientras que el interés a percibir por el depósito a 25 meses sube al 2,30% TAE. En el caso del depósito a 36 meses, la retribución asciende al 2,50% TAE. Estas nuevas rentabilidades se aplican tanto para las nuevas contrataciones como para las renovaciones de los depósitos ya existentes.

El banco explicó que hasta ahora, su depósito de ahorro a 18 meses tenía un interés del 1,10% TAE, el depósito a 25 meses del 1,20% TAE y el depósito a 36 meses del 1,30% TAE. Además, WiZink eleva también la rentabilidad de su cuenta ahorro pasando de un 0,05% TAE a un 0,50% TAE. Esta nueva rentabilidad aplicará a todos los clientes.

Los depósitos de ahorro de la entidad no tienen comisiones, ni condiciones de vinculación y pueden contratarse a partir de un importe mínimo de 5.000 y hasta 250.000. Los intereses se abonan de forma trimestral en la cuenta de ahorro vinculada al depósito. Además, se renuevan automáticamente al vencimiento, la contratación es 100% online a través de su página web.

Archivado En

_
_