Elon Musk: 20.000 perfumes vendidos en 24 horas para comprar Twitter

El fundador de Tesla vende fragancia que evoca un repugnante deseo a 100 dólares el frasco

Elon Musk vende ahora su propio perfume.
Elon Musk vende ahora su propio perfume. AFP

Una profesión más en su currículo. El hombre más rico del mundo, Elon Musk, con una fortuna de 206.100 millones de dólares, se define a sí mismo ahora como vendedor de perfumes. Así lo asegura en su perfil de Twitter, donde cuenta con una legión de más de 108.721.757 seguidores, y en la que también explica que necesita vender perfumes para comprar finalmente la citada red social, con la lleva mareando desde el mes de abril, cuando anunció su intención de adquirirla por 44.000 millones de dólares, echándose posteriormente atrás, con amenaza de denuncias de por medio, y volviendo al plan inicial hace unos días. 

A través de este canal, el fundador de Tesla exhibe el frasco de color rojo con el perfume a la venta, bautizado como Burnt Hair (Pelo quemado), y que él mismo define como "la mejor fragancia de la Tierra", a la vez que califica de un producto omnigéneroque vende en su plataforma The Boring Company. También ha comunicado que en menos de 24 horas lleva vendidas 20.000 unidades del mismo. Cada unidad se despacha a 100 dólares (105 euros), por lo que tendría ahora mismo unas ventas de dos millones de dólares. 

Perfume Burnt Hair.
Perfume Burnt Hair.

Musk, acostumbrado a vender coches de lujo, exhibe sus dotes comerciales, detallando que es la esencia de un deseo repugnante, así como las condiciones de pago del perfume, que pueden hacerse también a través de Doge, criptodivisa derivada de Bitcoin que usa como mascota un perro, y que apoya el empresario. En su mensaje a los seguidores les anima a que formen parte del cambio del mundo. Y asegura que usar su perfume equivale a inclinar la cabeza sobre una vela, pero sin tener que chamuscarse. Una forma, añade, de "destacar entre la multitud y hacerse notar, incluso al caminar en un aeropuerto".

Normas
Entra en El País para participar