_
_
_
_
_

Cómo desconectar la VPN de los iPhone de forma rápida y sencilla

Al hacer esto dejarás de tener problemas al acceder a ciertas páginas

Uso de un Apple iPhone en la calle
Unsplash
Iván Martín Barbero

El uso de VPN para acceder a Internet es positivo en muchas ocasiones, ya que, entre otras cosas, aporta una capa de seguridad y privacidad que de otra forma no se conseguiría. Por lo tanto, en alguna ocasión se puede necesitar deshabilitar su funcionamiento en, por ejemplo, los iPhone. Te contamos cómo conseguirlo para que tengas siempre la experiencia que deseas en todo momento.

Algunas webs dan problemas de navegación cuando se accede a ellas con una VPN activada, ya que se hacen más lentas e, incluso, no pueden abrir. Incluso, varios servicios en la nube, como los de vídeo, pueden experimentar un mal funcionamiento por este motivo. Si esto es algo que te afecta con tu iPhone, lo que tienes que hacer es deshabilitar la pasarela de seguridad que utilizas por defecto, aunque sea de forma temporal para que siempre obtengas la mejor experiencia de uso posible.

Así deshabilitas la VPN en los teléfonos iPhone de Apple

Conseguir esto es bastante sencillo, ya que la compañía de Cupertino ha establecido un proceso para conseguirlo que no tiene excesivas complicaciones. Además, todo es seguro, pero debes tener claro que se reduce la privacidad a la que accedes a Internet. Y, también, se reduce un poco la protección que tienes al navegar. Pero, lo cierto, es que en algunas ocasiones esto es indispensable para poder entrar en webs. Tienes que dar los siguientes pasos:

Pantalla de un Apple iPhone
Unsplash

Como es lógico pensar, para cambiar la situación y que la VPN trabaje de nuevo sigue los mismos pasos. Pero, en el último, lo que tienes que hacer es poner el deslizador en el lado de activo. En consecuencia, puedes realizar el apagado y encendido tantas veces como desees sin que exista problema alguno en el funcionamiento del iPhone.

Más información

Archivado En

_
_