_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Grupo Paradell ficha a Eva Aparicio, directora de desarrollo de negocio de Casas Asin Abogados

La jurista llega a la consultora para liderar el área de 'trademark investigation' (investigación de marcas)

Eva Aparicio
Eva Aparicio

Grupo Paradell, la consultora especializada en la lucha contra el riesgo digital y corporativo, ha fichado a Eva Aparicio, que hasta ahora ejercía como directora de desarrollo de negocio en el despacho Casas Asin Abogados. Antes formó parte de la multinacional PONS, donde también fue responsable de desarrollo de negocio, forjándose en las áreas de compliance, global mobility, asesoría y gestión administrativa.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo y Máster en Comercio Electrónico por la Universidad Carlos III de Madrid, Aparicio llega a la firma, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y sedes en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, para para liderar el área de trademark investigation (investigación de marcas).

“Desde nuestra fundación en 1999, en Grupo Paradell hemos evolucionado para ayudar a las organizaciones a luchar contra el fraude y el riesgo corporativo a través de servicios de inteligencia, investigación y forensic tecnológico (tecnología forense)", apunta Mariano Paradell, CEO de Grupo Paradell. “Llevamos más de dos décadas ayudando a los titulares de derechos de marcas a luchar contra el fraude en los entornos nacional e internacional, aportando pruebas que permitan defender con las mayores garantías los intereses de las marcas infringidas”, subraya.

Esta evolución les ha permitido incorporar nuevas líneas de negocio a su catálogo de servicios, como trademark investigationenvironmental, social and governance, esto es, la estrategia ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo). En este sentido, Aparicio ha avanzado que su objetivo “es impulsar y contribuir al crecimiento financiero sostenible de la firma, atrayendo negocio, consolidando la posición de la compañía y forjando relaciones fiables y duraderas con los clientes”.

Archivado En

_
_