_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 10 de octubre de 2022 en Netflix, Prime Video, Disney+ y Movistar Plus+

No te pierdas las mejores novedades que llegan a las plataformas en streaming

Serie Candy
Disney+
Iván Martín Barbero

Si estás buscando qué es lo nuevo que llega a las plataformas más importantes que emiten en streaming en España en la nueva semana que comienza, te vamos a mostrar lo más llamativo que debes tener en cuenta en cada una de ellas. Estrenos de películas y series vas a poder disfrutar desde el 10 al 17 de octubre de 2022.

Entre las series hay una novedad que es llamativa por varios motivos y que se comienza a emitir el día 12 de octubre en Disney+. Su nombre es Candy y está protagonizada por Jessica Biel. En ella se puede ver como la vida perfecta, al final, es posible que resulte aburrida y que hay personas que esconden en su interior mucho más de lo que parece. Una ficción en tono de thriller que sin duda te va a enganchar.

Si lo que te van son las películas, lo que creemos que puede llamarte la atención esta semana se estrena el 14 de octubre en Netflix. Hablamos de El espíritu de Bridge Hollow. Es una fusión de terror y comedia, en la que un espíritu irá sembrando el caos en una ciudad en Halloween. Lo mal que se pasa para librarse de este ser es lo que le da un toque entretenido a la creación. Una buena forma de pasar el rato, la verdad.

Más estrenos en la semana del 10 de octubre de 2022

Esta es la lista completa de lo más interesante que tiene de nuevo los servicios VOD que son los más importantes en nuestro país actualmente. Como siempre, hay de todo entre las películas y las series elegidas. Son los siguientes:

Netflix

Prime Video

HBO Max

Disney+

Movistar Plus+

Más información

Archivado En

_
_