_
_
_
_
_
Asesoría

Jorge Riopérez abandona KPMG tras más de dos décadas como jefe de M&A

Era el responsable de M&A en toda Europa y de corporate finance en España

Álvaro Bayón

El histórico jefe de KPMG en España abandona el barco. Jorge Riopérez, quien creó el equipo de finanzas corporativas de la big four en España, ha decidido abandonar la big four, tras más de dos décadas de trayectoria en la casa.

Riopérez se unió a la firma en el año 2000 para liderar el equipo de M&A. Actualmente es socio responsable de Corporate Finance de KPMG en España, responsable de M&A en la región de EMA y miembro del Comité de Dirección de Global de M&A.

Riopérez, que ahora emprende un camino profesional al margen de KPMG, atesora más de 25 años de experiencia en a industria de fusiones y adquisiciones desde el lado de la banca de inversión, banca nacional, banca internacional y las firmas de servicios profesionales.

Está especializado en las transacciones de middle market y empresa familiar. Ha trabajado en inversiones de fondos extranjeros en España, salidas a Bolsa, operaciones de private equity o adquisiciones de empresas españolas en el extranjero, entre otras.

"Llego el momento de anunciar que termino mi carrera profesional en KPMG para dar paso a nuevas aventuras profesionales. He tenido el privilegio de construir y desarrollar el equipo de Corporate Finance en España durante mas de dos decadas y ocupar puestos de responsabilidad en el Comite Global liderando la practica en Europa en los ultimos cinco años", ha escrito el propio Riopérez en su cuenta personal de Linkedin.

"Especial recuerdo y mucho orgullo de cada uno de los mas de 175 profesionales que apostaron por KPMG para dar sus primeros pasos profesionales en el mundo de M&A, tanto a los que continuan en la firma como a los que optaron por explorar otros horizontes", añade.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Álvaro Bayón
Redactor de la sección de empresas especializado en operaciones corporativas, banca de inversión y capital riesgo. Graduado en Estudios Hispánicos por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Periodismo UAM-El País, ha desarrollado toda su carrera en Cinco Días, donde trabaja desde 2016.

Más información

Archivado En

_
_