_
_
_
_
_

Que nada te moleste al ver Netflix en el teléfono o tablet: bloquea la pantalla

Evita que interrupciones no deseadas al ver una serie o película

Netflix en un smartphone blanco
Rawpixel
Iván Martín Barbero

Si tienes una cuenta de Netflix y consumes sus contenidos en la pantalla del teléfono o el tablet, seguro que una de las cosas que menos te gustan en este mundo es que, por descuido u otra razón, una pulsación no deseada haga que se salte parte de un capítulo de una serie o metraje de una película. Te contamos cómo evitar esto.

Lograrlo es mucho más sencillo de lo que puedes pensar, ya que en la aplicación para iOS y Android se incluye una función que, entre otras cosas, está pensada para prevenir este problema. Por lo tanto, olvida el tener que instalar una app adicional para que un descuido te arruine el momento de relax que consigues al ver algunas de las ofertas que hay en la base de datos que tiene Netflix.

Cómo bloquear la pantalla del teléfono al ejecutar Netflix

Los pasos que tienes que dar son bastante intuitivos, y, una vez que los aprendas, seguro que no se te olvidan, ya que son muy sencillos de realizar. El caso es que, si no deseas distracciones ni interrupciones en el episodio final de la serie que más te gusta, lo que tienes que hacer es completar los pasos que te indicamos a continuación:

Contenido Netflix smartphone
Pexels

Es posible que te preguntes cómo acabar con el bloqueo. Pues es igual de sencillo: pulsa en la pantalla para mostrar las opciones y, de nuevo, debes utilizar el icono Bloquear con su imagen de candado. Por lo tanto, no hay pérdida alguna y, como ves, evitar interrupciones al utilizar la aplicación para dispositivos móviles de Netflix es algo que está muy al alcance de la mano.

Más información

Archivado En

_
_