_
_
_
_
_

Jungle21 compra la firma diseño de industrial Lúcid

Es la quinta compra que el grupo, que dirige el creativo Agustín Vivancos, hace tras su salida a Bolsa

El equipo de Lúcid, con Agustín Vivancos, fundador de Jungle21 (segundo por la izquierda).
El equipo de Lúcid, con Agustín Vivancos, fundador de Jungle21 (segundo por la izquierda).
Paz Álvarez

El ecosistema creativo Jungle21 (J21), agencia fundada por Agustín Vivancos, adquiere la compañía de innovación y diseño industrial Lúcid para ampliar capacidades y ayudar a las empresas a ampliar “negocio en una sociedad dinámica, híbrida y sensible al medio ambiente y la sostenibilidad”.

Es la quinta adquisición desde su salida a Bolsa en el mes de marzo, tras la incorporación de la boutique creativa Pink, el laboratorio de futuros Invisible, la compañía digital FCK y el proyecto editorial Libero.

Lúcid ha sido fundada en Barcelona hace una década por el ingeniero mecánico Pol A. Fantoba y el diseñador industrial Marc Fabra. Por su parte, Jungle21 facturó 10,3 millones de euros en 2021, un 57% más, y el beneficio neto se multiplicó por siete hasta los 2,2 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_