Así es la nueva 'flagship' de Uniqlo en la Gran Vía de Madrid

  • La tienda abre al público este jueves 6 de octubre. Está ubicada en el número 37 de Gran Vïa, donde hasta hace un año se situaba una tienda de H&M.
    1La tienda abre al público este jueves 6 de octubre. Está ubicada en el número 37 de Gran Vïa, donde hasta hace un año se situaba una tienda de H&M.
  • La entrada al establecimiento mantiene las señalizaciones de las antiguas salas del Cine Avenida, cerrado en 2007, cuando se autorizó su conversión del edificio para uso comercial.
    2La entrada al establecimiento mantiene las señalizaciones de las antiguas salas del Cine Avenida, cerrado en 2007, cuando se autorizó su conversión del edificio para uso comercial.
  • El establecimiento cuenta con una planta baja y dos alturas, además de la situada a pie de calle. Uniqlo ha desplegado toda su oferta para la campaña de otoño-invierno.
    3El establecimiento cuenta con una planta baja y dos alturas, además de la situada a pie de calle. Uniqlo ha desplegado toda su oferta para la campaña de otoño-invierno.
  • La tienda cuenta con un total de 18 cajeros de autopago repartidos por sus diferentes plantas, la que más de las que tiene en España. Son mayoría frente a las cajas tradicionales, atendidas por empleados, que se reducen a apenas cinco.
    4La tienda cuenta con un total de 18 cajeros de autopago repartidos por sus diferentes plantas, la que más de las que tiene en España. Son mayoría frente a las cajas tradicionales, atendidas por empleados, que se reducen a apenas cinco.
  • Otra novedad tecnológica es el área UTme!, en la que a través de varias tabletas los clientes pueden elegir sus propios diseños de camisetas.
    5Otra novedad tecnológica es el área UTme!, en la que a través de varias tabletas los clientes pueden elegir sus propios diseños de camisetas.
  • Una de las novedades del establecimiento es el área Studio, una especie de sastrería donde los clientes pueden hacer arreglos o customizar sus prendas.
    6Una de las novedades del establecimiento es el área Studio, una especie de sastrería donde los clientes pueden hacer arreglos o customizar sus prendas.
  • En la planta baja del inmueble se sitúa la planta de moda hombre, dominada por una gran lámpara central. En ella se ubicaba, hasta 2004, la sala de fiestas Pasapoga, que abrió sus puertas en los años 40 del siglo pasado. Según los responsables de Uniqlo, se ha aprovechado toda esta zona para exposición, a diferencia del anterior inquilino.
    7En la planta baja del inmueble se sitúa la planta de moda hombre, dominada por una gran lámpara central. En ella se ubicaba, hasta 2004, la sala de fiestas Pasapoga, que abrió sus puertas en los años 40 del siglo pasado. Según los responsables de Uniqlo, se ha aprovechado toda esta zona para exposición, a diferencia del anterior inquilino.
  • Varias zonas de la tienda mantienen la estétiga vintage del edificio, como estas escaleras de la primera planta y la vidriera central, observable desde el exterior del establecimiento.
    8Varias zonas de la tienda mantienen la estétiga vintage del edificio, como estas escaleras de la primera planta y la vidriera central, observable desde el exterior del establecimiento.
  • La flagship de Uniqlo en Madrid tiene una superficie total de 2.300 metros cuadrados. Es la más grande de todas las que ha abierto hasta la fecha en España.
    9La flagship de Uniqlo en Madrid tiene una superficie total de 2.300 metros cuadrados. Es la más grande de todas las que ha abierto hasta la fecha en España.
  • A diferencia de algunos de sus rivales, Uniqlo apuesta por llenar su tienda de una gran cantidad de producto, incluidos sus jerséis, uno de sus productos enseña.
    10A diferencia de algunos de sus rivales, Uniqlo apuesta por llenar su tienda de una gran cantidad de producto, incluidos sus jerséis, uno de sus productos enseña.
  • Convivencia de lo retro y la tecnología. En este caso, una zona de cajas de autopago en la primera planta bajo una gran lámpara y las escaleras que dan acceso a la segunda.
    11Convivencia de lo retro y la tecnología. En este caso, una zona de cajas de autopago en la primera planta bajo una gran lámpara y las escaleras que dan acceso a la segunda.
  • El local abre sus puertas este jueves al público a partir de las 10:00 de la mañana y con algunos guiños madrileños, como estos maniquís vestidos de chulapos.
    12El local abre sus puertas este jueves al público a partir de las 10:00 de la mañana y con algunos guiños madrileños, como estos maniquís vestidos de chulapos.