_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Abdón Pedrajas Littler ficha como socio a Daniel Miró, responsable de la asesoría Laboral de Mediapro

El abogado ha desarrollado su carrera en empresas vinculadas a la producción audiovisual y las nuevas tecnologías

De izquierda a derecha: Alfonso Pedrajas, socio director de la oficina de Barcelona, Daniel Miró y Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas Littler
De izquierda a derecha: Alfonso Pedrajas, socio director de la oficina de Barcelona, Daniel Miró y Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas Littler

El despacho laboralista Abdón Pedrajas Littler ha incorporado como socio a Daniel Miró, hasta ahora responsable de la asesoría laboral del grupo audiovisual Mediapro. El letrado se une a la oficina de Barcelona de la firma.

Especializado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional asesorando en asuntos contenciosos y no contenciosos a compañías nacionales y multinacionales. Es licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y postgraduado en Compliance en el programa conjunto de la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Carlos III de Madrid.

“La incorporación de Daniel Miró fortalecerá enormemente nuestra firma gracias a su constatada experiencia en sectores empresariales clave, lo que nos permitirá potenciar materias que complementarán aún más nuestra oferta de servicios”, ha señalado Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas Littler.

Por su parte, el nuevo socio del bufete ha dicho que “es un placer pasar a formar parte de uno de los despachos laboralistas más prestigiosos del panorama nacional. Llego con enormes ganas e ilusión para sumar mi experiencia a este equipo de altísimos profesionales y participar en que la firma siga constituyendo un despacho de referencia en el ámbito del Derecho del Trabajo”.

Tras la incorporación de Daniel Miró, Abdón Pedrajas Littler continuará su relación con Mediapro, grupo al que habitualmente asesora en aspectos laborales.

Archivado En

_
_