_
_
_
_
_

La Xiaomi Smart Band 7 Pro y la tele Xiaomi TV Q2 Series llegan a España

Ambos productos se pueden comprar desde hoy y tienen un precio espectacular

Xiaomi Smart Band 7 Pro
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Aparte de anunciar nuevos smartphones de gama media en España, la compañía Xiaomi ha hecho lo propio con dos dispositivos más que son llamativos: una nueva pulsera inteligente y, también, un televisor con sistema operativo Google TV.

En ambos casos el objetivo es completar una gama de producto que ya es muy numerosa con opciones avanzadas y que, de esta forma, su ecosistema crezca para conseguir que todo el mundo sea capaz de encontrar exactamente lo que necesita. Te mostramos lo que puedes encontrar en cada uno de los dos dispositivos.

Llega la Xiaomi Smart Band 7 Pro

Este era un wearable muy esperado, ya que entre otras cuenta con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas que le permite igualar lo que ofrecen otros fabricantes que hay en el segmento de las smartband. Con funciones de todo tipo, donde no falta que se reconocen hasta 110 deportes de forma automática, uno de los grandes avances que integra es el uso del sistema GNSS, que asegura un posicionamiento mucho más rápido y preciso.

Pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 7 Pro
Xiaomi

Sin faltarle resistencia al agua de cinco atmósferas y autonomía que supera la semana sin problemas (según el fabricante puede alcanzar los 12 días de uso), desde el primer momento podrás elegir entre nada menos que 150 esferas para personalizar la Xiaomi Smart Band 7 Pro.

Estas son las características más importantes que tienes que conocer de este producto:

Desde hoy puedes comprar este accesorio en la web de Xiaomi con un precio de 79,99 euros en las primeras 48 horas, luego pasa a 99,99€.

Así es la nueva tele Xiaomi TV Q2 Series

Este es un nuevo televisor que utiliza panel Quantum Dot y que, además, ofrece resolución 4K para poder disfrutar de todo tipo de contenido: desde los propios de las plataformas de vídeo en streaming hasta los juegos de las consolas más modernas. No le faltan funciones avanzadas como la detección de la luz ambiental para configurar el mejor brillo a utilizar. También integra soporte para HDR y Dolby Vision.

Smart TV Xiaomi TV Q2 Series
Xiaomi

Existe una importante mejora en el apartado del sonido, ya que la nueva Xiaomi TV Q2 Series ofrece compatibilidad con Dolby Atmos. Incluye soporte para los asistentes de voz más avanzados que existen, como por ejemplo el propio de Google, donde está preinstalada la aplicación Xiaomi TV+, que ofrece contenidos en vivo para los usuarios que compres esta tele

Lo más interesante que debes conocer de esta tele es lo siguiente:

En lo referente a su precio, desde hoy se puede comprar en España desde los 599 euros el modelo de menores dimensiones en la web de la propia compañía.

Más información

Archivado En

_
_