_
_
_
_
_

Xiaomi pone a la venta una batería portátil ultraligera y muy barata

Incluye opciones tan interesantes como compatibilidad con carga rápida

Xiaomi Power Bank
Xiaomi
Iván Martín Barbero

La compañía Xiaomi tiene una gran cantidad de accesorios en el mercado, y de forma regular renueva las diferentes gamas de producto que ofrece. Se acaba de poner a la venta una nueva batería externa que llama mucho la atención debido a su curioso diseño y, como no, a un precio que es completamente de derribo y que, posiblemente, no tiene competencia.

El nombre de este equipo no tiene precisamente nada de especial, ya que en la tienda de la propia compañía se muestra como Xiaomi Power Bank. Pero, eso sí, si se continúa leyendo, se puede encontrar que es la denominada como Edición de barra de lápiz de labios. Y es que esta es la forma que tiene y, lo que resulta más llamativo, sus dimensiones encajan a la perfección con esta comparativa. Incluso, su peso está por debajo de los 130 gramos, por lo que prácticamente es irrisorio.

Pese a lo comentado, la carga que tiene en su interior este accesorio de Xiaomi llega a los 5.000 mAh. Esto es más que suficiente para que la práctica totalidad de los smartphones que existen en el mercado puedan rellenar su batería por completo. De esta forma, con un dispositivo que cabe en una mano, puedes duplicar la autonomía que consigues con tu terminal. Una excelente opción, sin duda alguna.

Chica con Xiaomi Power Bank
Xiaomi

El resto de los estrenos de HBO Max para octubre de 2022

Pero aquí no acaban las buenas noticias que tiene esta Xiaomi Power Bank con forma de barra de labios, ya que el equipo incluye compatibilidad con carga rápida (con automodulación, por lo que se ajusta de forma automática al detectar el dispositivo que se conecta). Esta llega a los 20W que, sin ser algo especialmente loco, sí que ayuda bastante a que los procesos no se conviertan en una tortura por tardar mucho tiempo en completarse.

En lo que tiene que ver con la conectividad, esta es algo limitada, pero de buena compatibilidad. Esto lo decimos debido a que cuenta con un único puerto -con funciones de entrada y salida de energía-. Este es tipo USB tipo C, por lo que el accesorio está perfectamente preparado para utilizar los teléfonos o tablets más actuales.

Disponibilidad y precio de esta batería externa

Desde hoy mismo es posible comprar en la tienda de la propia Xiaomi en China este producto, que tiene un precio al cambio que se queda en unos 20 euros. Sin duda alguna es una opción excelente debido a que lo que ofrece es muy positivo y no tienes que gastarte mucho dinero para conseguirlo. Eso sí, es de esperar que este accesorio se ponga a la venta en diferentes mercados entre los que, posiblemente, estará España.

Más información

Archivado En

_
_