_
_
_
_
_
Bolsa

Hoteles Bestprice se estrena el jueves en Euronext París al precio de un euro por acción

La cadena boutique hotelera española tendrá una capitalización de 20,4 millones de euros

Reuters
CINCO DÍAS

Hoteles Bestprice empezará a cotizar el próximo jueves en Euronext Paris al precio de un euro por acción y con una capitalización de 20,4 millones de euros. La capitalización de la empresa se sitúa en el rango inferior de las valoraciones.

Hoteles Bestprice busca nuevos inversores y captación de nuevos recursos financieros para acometer la expansión de la cadena hotelera y su liderazgo en la categoría de hoteles urbanos, explica la compañía.

El código ISIN de la compañía es ES0105664009 y las siglas de la compañía en el Euronext Paris es MLHBP. La empresa cuenta con el apoyo de Banco Sabadell como banco agente y de DCM como empresa listing sponsor.

Con la salida a Bolsa, Hoteles Bestprice espera duplicar el número de establecimientos hoteleros de su portfolio y crecer para convertirse en líder de su segmento de mercado y ampliar el ámbito geográfico, que actualmente opera 4 hoteles en las ciudades de Barcelona, Madrid y Girona.

Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, “es paso histórico de la compañía que nos va a permitir un crecimiento en el número de establecimientos hoteleros y una mayor presencia en más ciudades del territorio español".

Además, "los inversores también van a celebrar nuestro crecimiento con enormes tasas de retorno dado el atractivo modelo de rentabilidad que les ofrecemos. Nuestra propuesta de valor es de modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano”, añade Sánchez.

Hoteles Bestprice es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con un atractivo modelo de crecimiento para inversores.

"Se ofrecen los mejores precios de estancia de hotel con habitaciones deluxe y un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de cuatro establecimientos boutique, Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona, el Bestprice Madrid Alcalá y el Bestprice Girona", explica la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_