_
_
_
_
_

La nueva mirilla inteligente de Xiaomi llega a España con todo tipo de funciones a precio comedido

Su precio es muy atractivo

Xiaomi Smart Doorbell 3
Xiaomi Smart Doorbell 3Xiaomi

El fabricante asiático es uno de los principales referentes a la hora de comprar todo tipo de productos tecnológicos gracias a una relación calidad - precio muy difícil de batir. Ayer os hablamos de su nueva cerradura inteligente que acaba de ser presentada en China. Y ahora le toca el turno a la Xiaomi Smart Doorbell 3, la mejor mirilla Wi-Fi de la firma asiática y que acaba de aterrizar en España.

Un producto que llega para aumentar la seguridad en tu hogar de forma notable, incluyendo notables mejoras respecto al modelo anterior. Sin duda, si buscas una mirilla inteligente a buen precio, Xiaomi Smart Doorbell 3 es una excelente solución.

Este nuevo timbre conectado de Xiaomi cuenta con un sistema de montaje para que lo puedas comenzar a utilizar en pocos minutos. Y viendo todas las características que ofrece esta Xiaomi Smart Doorbell 3, estamos ante un gadget que no te decepcionará.

Así es la mirilla Xiaomi Smart Doorbell 3

 Para empezar, la Xiaomi Smart Doorbell 3 es una mirilla inteligente que presume de una cámara de 3 megapíxeles que es capaz de ofrecer resolución 2K para que puedas disfrutar de una gran definición. Con ello, vas a poder ver lo que sucede al otro lado de la puerta con solo echarle un vistazo al móvil.

Ejemplo de uso del Xiaomi Smart Doorbell 3
Ejemplo de uso del Xiaomi Smart Doorbell 3Xiaomi

Como no podía ser de otra manera en un producto de estas características, la nueva mirilla inteligente de Xiaomi cuenta con un modo de visión nocturna por infrarrojos y mejoras en el sensor para ofrecer mejor calidad de imagen en entornos poco iluminados.

Siguiendo con las especificaciones de la Xiaomi Smart Doorbell 3, con un campo de visión que alcanza los 180 grados de amplitud visual tanto en vertical como en horizontal, no tendremos problema alguno a la hora de mirar lo que sucede fuera de la puerta sin ángulos muertos que puedan perjudicar la visión.

Todo lo que graba esta mirilla inteligente de Xiaomi queda guardado en la que ya que la Smart Doorbell 3 cuenta con conectividad Wi-Fi, pudiendo grabar hasta 72 horas de forma gratuita a través de la aplicación. Por otro lado, y como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, te mandará notificaciones push al móvil cuando detecte la presencia de una persona frente a la puerta.

Además de ser una mirilla inteligente, la Xiaomi Smart Doorbell 3 tambiñen funciona como timbre a través de su micrófono y altavoz que permite comunicarnos con la persona que está al otro lado de la puerta. Además, cuenta con diferentes opciones de personalización, tonos y un modo "No molestar" perfecto para la siesta.

¿Te preocupa la autonomía? Sus hasta cinco meses de uso a través de una batería recargable de 5200 mAh será más que suficiente para cualquier usuario.

Respecto a la autonomía, el Xiaomi Smart Doorbell 3 funciona gracias a una batería de 5.200 mAh, que según la marca permite el funcionamiento durante hasta casi cinco meses. El proceso de carga se lleva a cabo por USB-C. Un dispositivo de gran calidad y que llega al mercado a un precio de 89,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_