_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ontier incorpora dos nuevos socios en México

La firma refuerza el área de Corporativo e Inmobiliario con Miguel Ishii Yokoyama, y la de Arbitraje y Minería con Citlali Pérez Renteria

Miguel Ishii, socio de la práctica de Corporativo e Inmobiliario, y Citlali Pérez Renteria, socia de Arbitraje y Minería de Ontier México.
Miguel Ishii, socio de la práctica de Corporativo e Inmobiliario, y Citlali Pérez Renteria, socia de Arbitraje y Minería de Ontier México.

Ontier crece en México. La firma de abogados ha anunciado la incorporación a su despacho en este país de Miguel Tsuyoshi Ishii Yokoyama, como socio de la práctica de Corporativo e Inmobiliario, y Citlali Pérez Renteria como socia de Arbitraje y Minería. Se trata, señalan desde la firma, de una apuesta decidida por reforzar áreas estratégicas en el marco de su plan de crecimiento internacional. Al equipo se suma Alejandro Segall Freidkes, como of counsel de litigio civil y mercantil.

Lorenzo Hernández, country manager de Ontier México, ha comentado: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Citlali, Miguel y Alejandro, que tienen una extraordinaria trayectoria, experiencia y talento. Su llegada refleja la apuesta de Ontier por el mercado americano y la importancia de México para la firma y nuestros clientes. Sin duda serán un pilar fundamental en el crecimiento de la oficina y nos ayudarán a consolidar áreas como Corporate y M&A, inmobiliario, transaccional, minería, arbitraje y litigio civil y mercantil.”

Miguel Ishii suma más de 30 años de experiencia en la asesoría a clientes nacionales e internacionales en materia de derecho corporativo, derecho inmobiliario y transacciones, y es reconocido por su enfoque innovador en todos los aspectos de M&A, incluyendo la concepción de estructuras jurídicas corporativas, coinversiones, alianzas estratégicas y fideicomisos, y participa activamente en la estructuración, negociación y documentación de créditos y financiamientos.

Por su parte, Citlali Pérez, con más de 20 años de experiencia profesional, ha desarrollado su carrera proporcionando asesoría legal en derecho corporativo transaccional, arbitraje comercial internacional y minería, para llevar a cabo las negociaciones e implementación de contratos y transacciones nacionales e internacionales en la industria de retail, infraestructura, hidrocarburos, servicios, minería, transporte ferroviario y energía.

Citlali y Miguel han expresado que, formar parte de Ontier representa un reto profesional que asumen con enorme entusiasmo.

Archivado En

_
_