_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Montero Aramburu ficha a Helena Arronis, exasesora de la Secretaría de Estado de Energía

A lo largo de su carrera, ha trabajado en despachos como Osborne Clarke, GTA Villamagna Abogados o CMS Albiñana & Suárez de Lezo

La abogada Helena Arronis
La abogada Helena Arronis

El despacho de abogados Montero Aramburu ha incorporado a su oficina de Madrid a Helena Arronis, abogada especializada en Derecho de la Energía, quien hasta ahora ha ejercido como asesora en el gabinete de la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Su incorporación responde a la estrategia del despacho para convertirse en una firma de referencia en materia energética, como explicaron en una entrevista en Cinco Días sus socios directores, Leonardo Neri y Javier Valdecantos.

A lo largo de su trayectoria profesional, Arronis ha trabajado en despachos como Osborne Clarke, GTA Villamagna Abogados o CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Graduada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales por la Universidad Carlos III de Madrid y el ISDE, la abogada se incorpora a la firma en calidad de asociada senior. Además, es secretaria general adjunta del Club Siglo XXI y socia de la Asociación Española de Mujeres de la Energía (AEMENER).

El socio responsable del área de Derecho Público y Sectores Regulados de Montero Aramburu, Ignacio Albendea, ha dicho que la ambición de la firma es “afianzar su posicionamiento como despacho de referencia en el sector energético en España, en un momento de crucial importancia, y con expectativas de mucha actividad”. Una estrategia, ha añadido, “que no sería posible sin seguir sumando los mejores profesionales del sector a nuestro excelente equipo de energía”.

Archivado En

_
_