Estrenos que llegan a Apple TV+ en octubre de 2022: series y películas
Apple TV+

Estrenos que llegan a Apple TV+ en octubre de 2022: series y películas

La película Raymond & Ray es lo mejor que encontrarás en la plataforma

La plataforma Apple TV+ mantiene su línea de trabajo en el mes de octubre de 2022: no ofrecerá una gran cantidad de lanzamientos, pero sí que estas apuntan a ser de una excelente calidad. Si tienes una cuenta en el servicio, te indicamos lo nuevo que podrás ver en casa tranquilamente o, si estás por ahí, en la pantalla de tu iPad o iPhone.

El primer estreno que podrás ver en la plataforma de la compañía de Cupertino es la serie Shantaram. Esta se estrena el 14 de octubre, donde un fugitivo llega a una ciudad en la que cree que podrá estar a salvo: Bombay. Con una factura muy llamativa y con una ambientación de los años 80, se podrá ver en esta creación cómo cosas que no se esperan ocurren y lo complicado que es decidir entre las diferentes posibilidades que van apareciendo en la vida. El caso es que para el protagonista las dificultades no han hecho más que empezar.

La otra serie llamativa que se estrena en Apple TV+ en este mes de octubre de 2022 es la segunda temporada de Acapulco. Los problemas vuelven a la vida del protagonista de esta serie (Máximo Gallardo) que van desde el ámbito laboral como personal. Intensa creación en la que la toma de decisiones es clave y, como no, se salta a la actualidad donde también habrá novedades para el personaje que es el centro de la historia.

Otras series de estreno

  • ¡Hola, Jack! Un mundo mejor: estreno de la segunda temporada el 7 de octubre
  • El escritor fantasma: estreno de la tercera temporada el 21 de octubre

Películas y otras llegadas a Apple TV+

Aquí vas a encontrar una única novedad, que es Raymond & Ray. Pero esta es de lo mejor que tiene preparado la plataforma para este mes de octubre y que el día 21 podrás disfrutarla. La historia es muy interesante, ya que narra cómo dos hermanastros pueden comenzar con su vida una vez que su padre -que los ha criado de una forma terrible- ha fallecido. Imponente trabajo con actores muy importantes: el incomprensiblemente poco valorado Ethan Hawk y Ewan McGregor. La tensión psicológica de toda la película es excelente, por lo que pasarás un rato fantástico.

Finalmente, Apple TV+ tiene programado el estreno del documental Louis Armstrong: Black & Blues. Con imágenes inéditas podrás conocer la historia de este imponente músico que fue de los fundadores del jazz y que llegó a ser embajador cultural de EEUU. Una buena forma de saber lo que ha significado la figura de este personaje histórico que también puso su granito de arena en los movimientos por los derechos civiles. Podrás ver esta creación el 28 de octubre.

Normas
Entra en El País para participar