_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix en octubre de 2022: series, películas y documentales

La serie El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es de lo más esperado

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
Netflix
Iván Martín Barbero

Puntual a su cita, ya se conocen los estrenos que se van a producir en la plataforma Netflix en el mes de octubre de 2022. Hay una buena cantidad de opciones entre series y películas, y algunas de ellas son bastante esperadas por los amantes de los contenidos multimedia que se disfrutan en el salón de casa. Te contamos todo lo que debes saber si tienes una cuenta en este servicio.

De entre las series hay una que destaca con luz propia frente al resto: El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. El conocido director propone ocho cuentos de terror que son tan intensos como tétricos. La narración la realiza él mismo, y hay desde creaciones clásicas hasta sorpresas que dejan helado al que se atreva a poner el capítulo. Llega el 25 de octubre.

Si lo que te apetece ver es una buena película este octubre de 2022 en Netflix, la opción que destacamos es La escuela del bien y el mal. Se estrena el 19 de octubre, y es una adaptación de una novela en la que se muestra lo que ocurre en una escuela donde se entrenan las aptitudes de los que serán héroes… y también villanos. Con un reparto increíble, con nombres como por ejemplo Ben Kingsley o Charlize Theron, se espera que esta creación acabe por convertirse en una saga.

El resto de los estrenos en Netflix para octubre de 2022

Te dejamos a continuación el listado de novedades que tiene programada la plataforma VOD con el objetivo de que sus abonados lo pasen estupendamente ahora que el tiempo comienza a cambiar y se pasa mucho más tiempo en casa. Son los siguientes:

Series

Vigilante: serie que muestra lo extraño que puede ser un barrio en el que parece que no pasa nada, pero que, en realidad, el peligro está más que presente. Esto se muestra utilizando a una familia que se acaba de mudar y, lo que parecía que sería felicidad, se torna en un problema del que es posible que nunca salgan. Se estrena el 13 de octubre.

El resto de las series

Películas

Sin novedad en el frente: película que cuenta cómo un soldado alemán pasa de tener una gran euforia por ir a la guerra a ser consciente de lo que esto tiene en consecuencia y, por lo tanto, se torna todo en pasar una gran miedo que llega a invadirlo todo. Buena representación desde un lado del frente que no se ha tratado demasiado hasta la fecha. Llega el 28 de octubre.

El resto de las películas

Documentales

Más información

Archivado En

_
_