_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

El despacho BFE+ llega a Madrid para asesorar a las multinacionales europeas con operaciones en Latinoamérica

Esta boutique ha sido reconocida en Banda 1 por Chambers and Partners en litigio arbitral y defensa de la competencia

El socio fundador del despacho, Alfredo Bullard
El socio fundador del despacho, Alfredo Bullard

El despacho BFE+, especializado en la resolución de conflictos, regulación y competencia en América Latina, abre oficina en España con el objetivo de atender las necesidades de las multinacionales europeas con operaciones en Latinoamérica. Su llegada a Madrid se produce tras más de 20 años de actividad internacional y constituye "un hito de consolidación en su plan de expansión internacional", según explican desde la firma.

Focalizada en materia de arbitraje internacional, regulación y libre competencia, esta boutique legal ha sido reconocida en Banda 1 por el ranking internacional Chambers and Partners en sus principales áreas de especialización, litigio arbitral y defensa de la competencia, durante 12 años consecutivos. En los últimos también ha sido incluida por el GAR 100 en la lista de las mejores firmas de arbitraje internacional.

El socio fundador del despacho, Alfredo Bullard, quien ha sido vicepresidente de la Comisión de Arbitraje Internacional del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid, ha señalado que esta operación "se produce en el marco de un ambicioso plan de expansión internacional respaldado por más de 20 años de experiencia en el mercado y responde a la creciente demanda de las multinacionales españolas y europeas con operaciones en Latinoamérica”. El despacho ya cuenta con oficinas propias en el número Calle Segre 20, en El Viso, en pleno corazón de Madrid.

Por su parte, Andrea Cadenas, managing partner del despacho, ha destacado el valor que aporta a sus clientes su presencia en la capital española. “Tras varios años de actividad internacional, la apertura de la nueva oficina en Madrid es el siguiente paso natural en nuestro proceso de internacionalización. Ahora podremos ofrecer un servicio de alto nivel a nuestros clientes internacionales desde Madrid, manteniendo el ADN que nos caracteriza: el de un equipo innovador que trabaja feliz, ya lo haga desde Lima o desde Madrid, porque se identifica con la forma única, especializada y multidisciplinaria de brindar servicios a nuestros clientes”.

Archivado En

_
_