_
_
_
_
_

Se filtra una Xiaomi Box 4K que podría llegar a Europa. ¿Cómo será?

Acaba de pasar la certificación de la FCC

Xiaomi Box 4K
Xiaomi Box 4KUnplash

Una de las mejores opciones a la hora de añadir Android TV a cualquier televisor que no cuente con este sistema operativo es apostar por la Xiaomi Mi Box 4S. Un reproductor multimedia 4K y que ofrece un gran rendimiento, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de ventas de la firma.

Además, hace unos meses presentaron su nuevo reproductor Xiaomi Mi Box 4S Max, un modelo realmente potente y que mejoraba en todo a su predecesor. El problema es que solo está disponible en China. De momento.

Más que nada porque, tal y como informan los compañeros de Gizmochina, parece que un nuevo dispositivo de transmisión acaba de pasar por la FCC. Hablamos de la Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos, una certificación imprescindible para poder lanzar un producto en territorio americano y europeo. Por lo que, está claro que Xiaomi presente lanzar su Xiaomi Mi Box 4S Max en España.

Estas son las características del nuevo reproductor de Xiaomi

Respecto a este enigmático Xiaomi Box 4K de segunda generación, tiene número de modelo MDZ-28-AA, además de poder saber parte de sus características técnicas, además de un diseño que no varía en absoluto respecto al de su predecesor.

Xiaomi Box 4K
Xiaomi Box 4KXiaomi

Aunque sí que vemos un diseño más redondeado y que nos recuerda al del Apple TV, el reproductor multimedia de la compañía de la manzana mordida. Respecto a las características técnicas de esta Xiaomi Box 4K de segunda generación, podemos ver que será un modelo capaz de reproducir contenidos en 4K, además de ofrecer un mando de control remoto, cable HDMI y adaptador para conectarlo a la corriente.

De momento no tenemos más información al respecto, pero podemos suponer un salto de calidad notable respecto al modelo anterior. Recordemos que el Xiaomi Mi Box 4S cuenta con un procesador de cuatro núcleos, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Lo más probable es que el Xiaomi Box 4K de segunda generación alcance los 4 GB de memoria RAM y duplique también su capacidad de almacenamiento para alcanzar los 16 GB. Respecto al posible precio y fecha de lanzamiento del próximo reproductor multimedia de Xiaomi, de momento es un misterio, pero podemos suponer que su puesta en escena es inminente.

Más que nada porque, cuando un dispositivo pasa por la FCC, suele ser el último paso antes de un lanzamiento oficial. Y, ¿cuánto costará el Xiaomi Box 4K de segunda generación? Podemos esperar un precio de entre 60 y 80 euros.

Más información

Archivado En

_
_