_
_
_
_
_

DeepHub lanza una pizarra digital avanzada para conseguir aulas más interactivas

Su diseño se espera que se adapta por completo a los sistemas de enseñanza de España

Uso de DeepHub Smart Interactive Whiteboard
DeepHub
Iván Martín Barbero

Digitalizar las aulas es algo que cada vez es más importante, y para ello existen diferentes tipos de accesorios que son necesarios para conseguirlo. Uno de los más importantes son las pizarras digitales, y la compañía DeepHub ha anunciado un modelo que España con el que desea dar un salto cualitativo en la forma de impartir las clases en nuestro país. Es la Smart Interactive Whiteboard.

Este producto cuenta con un nuevo diseño que le permite adaptarse a la perfección con los sistemas de enseñanza que se imparten aquí, y que permitirá en poco tiempo las habituales tizas que se han utilizado en las aulas tradicionalmente acaben por ser algo del pasado. Además, no hay que olvidar que diferentes estudios, como por ejemplo el de la Universidad Autónoma de Barcelona, indican que la atención mejora en los alumnos por el uso de pizarras digitales. Por lo tanto, que existan en los colegios e institutos es más una necesidad que un lujo.

Las mejores características de la nueva pizarra de DeepHub

Al ser un accesorio que se adapta al mundo digital en el que han nacido los estudiantes actuales, estos dispositivos aumentan el rendimiento sin que por ello pierdan nada de lo que habitualmente ofrecían las pizarras físicas. Aparte, se potencia de forma muy importante la creatividad (incluso es posible dibujar sin problema en la pantalla incluida en el nuevo modelo de la compañía), y las necesidades de transformación de las aulas para el uso es mínima.

Pizarra DeepHub Smart Interactive Whiteboard
DeepHub

Algunas de las características por la que destaca la nueva DeepHub Smart Interactive Whiteboard son las que enumeramos a continuación:

Y, a todo lo comentado, hay que sumarle que el consumo de energía de la nueva DeepHub Smart Interactive Whiteboard es muy bajo, por lo que se favorece al conseguir que la enseñanza sea lo más sostenible posible sin renunciar a las nuevas tecnologías.

Una opción para todos

Con el objetivo de ofrecer la mejor herramienta posible para la enseñanza (de todo tipo, incluso la colaborativa), el nuevo accesorio anunciado se convierte un aliado perfecto para mejorar cómo se dan las clases en España y siempre con un producto que se adapta a todo tipo de necesidades -tanto privadas como públicas-. Y, siempre, con un producto de calidad y funcionamiento muy efectivo.

Más información

Archivado En

_
_