_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Fundación Mutualidad Abogacía inaugura su sede central en Madrid

El espacio está situado en el número 11 de la calle Villanueva de Madrid

Nueva sede central de Fundación Mutualidad Abogacía en Madrid
Nueva sede central de Fundación Mutualidad Abogacía en Madrid

Fundación Mutualidad Abogacía, organización sin ánimo de lucro del Grupo Mutualidad de la Abogacía, ha inaugurado hoy en Madrid su nueva sede central que nace con el objetivo de fortalecer las relaciones con los principales stakeholders y desarrollar actividades con los beneficiarios, “Amigos de la Fundación” y demás relaciones institucionales. Situada en el número 11 de la calle Villanueva de Madrid, se trata de un nuevo espacio diseñado, según declaran, para mejorar la experiencia de los visitantes y de los empleados de la entidad.

Blanca Narváez, directora general de Fundación Mutualidad Abogacía, ha señalado: "en Fundación Mutualidad trabajamos en proyectos y programas innovadores que ayuden a mutualistas y otros beneficiarios a desarrollarse como abogados y como emprendedores y a estar mejor preparados para afrontar la transición hacia la jubilación. Estoy convencida de que este espacio se convertirá en un lugar de inspiración y trabajo en equipo, donde poder seguir gestando grandes ideas, a través de los valores de innovación, colaboración, transparencia y cercanía”.

La flexibilidad y la polivalencia han sido, según indican, las prioridades en el diseño de la nueva sede. Se han definido diferentes áreas para albergar las diferentes actividades que se realizan desde la Fundación, desde presentaciones de proyectos a sesiones de design thinking, talleres, grabaciones y firmas de convenios. Asimismo, se ha optado por espacios diáfanos con los que pretenden fomentar el trabajo colaborativo en equipo.

Desde el Grupo Mutualidad Abogacía operan Avanza Previsión, Mutualidad de la Abogacía y Fundación Mutualidad Abogacía. A la apertura de la sede de Avanza Previsión se suma la reciente inauguración del Espacio Mutualidad, el espacio de atención presencial al mutualista situado en el número 5 de la calle Serrano de Madrid, y la sede central de la Fundación Mutualidad Abogacía.

Todas ellas, afirman desde el grupo, han sido diseñadas en torno a un eje de acción integrado: la búsqueda de un impacto positivo en el entorno y generar una excelente experiencia de cliente y de empleado. Siendo la sostenibilidad y la accesibilidad factores determinantes en el desarrollo de estos espacios que, según destacan, cumplen con los ODS 6 (Agua limpia y saneamiento), 7 (Energía asequible y no contaminante), 9 (Industria, Innovación e Infraestructura) y 13 (Acción por el clima).

Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Grupo Mutualidad Abogacía, ha declarado: “en Grupo Mutualidad Abogacía estamos constantemente buscando formas de innovar y llevar a cabo mejoras para garantizar la mejor atención posible a nuestros clientes y empleados. La apertura de las diferentes sedes centrales de nuestras entidades supone un paso más allá en nuestra misión por ofrecer un servicio de calidad bajo la premisa de la excelencia, en espacios diseñados en línea con nuestros valores corporativos más intrínsecos, como lo son la sostenibilidad, la colectividad y la cercanía"

Archivado En

_
_