_
_
_
_
_

¿Te gustan los juegos de coches? El nuevo volante de Logitech te va a enamorar

Te sentirás como un piloto de carreras

Logitech PRO Racing Wheel
Logitech PRO Racing WheelLogitech

Logitech sigue presentando todas sus propuestas de cara a 2022 para completar un catálogo de lo más variado. Recientemente te hablamos del mejor conjunto de ratón y teclado para el trabajo. Y ahora acaban de sorprendernos con su nuevo volante Logitech PRO Racing Wheel y pedales PRO Racing, un conjunto muy premium enfocado a los usuarios más exigentes.

Diseñados para ofrecer la experiencia de conducción más realista e inmersiva, este volante Logitech PRO Racing Wheel incorpora el nuevo motor Direct Drive junto con la tecnología TRUEFORCE de la marca con la que ofrecer la conexión más precisa.

"El volante PRO Racing Wheel de Logitech hace que la experiencia de simulación de conducción sea increíblemente realista. Puedo sentir las condiciones de la pista y cómo cambia el coche durante la carrera, lo cual es un salto de calidad sin precedentes. Cuando utilizo este volante en casa, me siento como si estuviera en la pista", afirma Lando Norris, piloto de F1 de McLaren.

Un volante para jugadores profesionales

Hablamos de un equipo premium y que ha sido diseñado para los usuarios más gamers. Para ello, el Logitech PRO Racing Wheel cuenta con el nuevo motor Direct Drive capaz de generar una fuerza de 11 Newton. A esto hay que sumarle su tecnología TRUEFORCE para simular la fuerza para conseguir un realismo inigualable a la hora de ejecutar  cualquier título de carreras. Los pilotos podrán experimentar la realidad física y el audio del juego con niveles mucho más altos de precisión, además de un tiempo de respuesta casi instantáneo.

Logitech PRO Racing Wheel
Logitech PRO Racing WheelLogitech

"Los fans de nuestros volantes y pedales de carreras podrán experimentar una seria mejora del realismo, el rendimiento y el control, así como del diseño y la durabilidad", Richard Neville, jefe de simulación y mandos de Logitech Gaming. "Hemos analizado todo, desde cuántos cambios de marcha, giros e impactos soporta un volante de 11 newtons, hasta qué materiales y componentes durarán incluso en las condiciones de carrera más duras".

El resultado es un producto que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes, al punto de que este volante Logitech PRO Racing Wheel ha sido creado para jugadores profesionales.

Dentro de sus principales características encontramos paletas de doble embrague que puedes configurar en función de tus gustos y necesidades, pantalla de ajustes personalizables para una sensación de realismo absoluta, pudiendo elegir diferentes configuraciones para cada modelo de coche en un mismo juego, un sistema de montaje rápido, además de freno de célula de carga en los pedales PRO Racing para ofrecer la mejor experiencia.

Los pedales, que además son personalizables cuentan con sensores de presión para mejorar la memoria muscular y adaptarse al usaurio, ofreciendo un rendimiento constante. Lo mejor es que cada pedal se puede mover horizontalmente para adaptarlo a tus necesidades.

Sin duda, un producto de gama alta y que es compatible con todos los sistemas, incluyendo PC, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y ordenadores con Windows . Respecto al precio y fecha de lanzamiento, el nuevo conjunto gaming de Logitech llegará al mercado este mes de septiembre a un precio de 1099 euros para el Logitech PRO Racing Wheel y 389 euros para los pedales.

Pedales del Logitech PRO Racing Wheel
Pedales del Logitech PRO Racing WheelLogitech

Más información

Archivado En

_
_