_
_
_
_
_

Razer presenta una barra de sonido barata y que es perfecta para tu ordenador

Su precio es de 99 euros.

Razer Leviathan V2 X
Razer Leviathan V2 XRazer

Razer es uno de los principales actores a la hora de comprar todo tipo de productos gaming. Su catálogo de ratones  y teclados es de lo más variado, y ahora acaban de presentar una nueva barra de sonido compacta y muy económica que es perfecta para tu ordenador de escritorio o portátil.

Hablamos de un modelo que tiene un precio de 99 euros y que cumplirá de sobra con tus expectativas si buscas una barra de sonido a buen precio y que mejora el paisaje acústico de tu equipo.

Bajo el nombre de Razer Leviathan V2 X, esta nueva barra de sonido compacta destaca por ofrecer un diseño agresivo y cargado de luces LED para que puedas darle un toque personalizado a tu sistema gaming. 

Estas luces LED RGB son totalmente personalizables, para que puedas disfrutar de 14 zonas de iluminación diferentes a la hora de elegir la opción que te guste más.  De esta manera, vas a poder presumir de una brra de sonido gaming y que luce realmente bien. Y a un precio tan atractivo, es una opción muy interesante.

Una barra asequible pero que cumple con tus necesidades

Razer Leviathan V2 X
Razer Leviathan V2 XRazer

Antes te hemos dicho que es una barra de sonido muy económica, y eso se traduce en una serie de carencias. Como era de esperar, Razer ha tenido que recortar algunos aspectos técnicos para poder ofrecer un producto de sonido a un precio tan ajustado.

De esta manera, la nueva Razer Leviathan V2 X no cuenta con un subwoofer externo ni ninguna tecnología de sonido envolvente como Dolby Atmos. Pero cuenta con potencia más que suficiente a través de los altavoces de rango completo y altavoces pasivos incluidos en el sistema y que ofrecen hasta 90 decibelios de potencia.

Además, un detalle que nos ha parecido muy interesante es que la nueva barra de sonido de Razer se puede conectar a cualquier dispositivo a través de puerto USB tipo C o Bluetooth, por lo que podrás sincronizar tu teléfono para disfrutar de tus canciones preferidas.

Sin duda, un producto perfecto si quieres mejorar el paisaje acústico de tu ordenador de sobremesa o portátil sin tener que dejarte demasiado dinero. Además, sus comedidas dimensiones hacen que sea un producto perfecto para espacios reducidos.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de la barra de sonido Razer Leviathan V2 X, la compañía acaba de lanzar este modelo en Estados Unidos, aunque podemos suponer que llegará a Europa a lo largo de las próximas semanas a un precio de 99 euros.

Más información

Archivado En

_
_