_
_
_
_
_

Ya está aquí la XII edición del Programa de Emprendimiento Go2work

El programa de emprendimiento cuenta con 22 proyectos a los que ayudará a desarrollarse

La XII edición del Programa de Emprendimiento Go2work ya está en marcha y cuenta en esta edición con 22 proyectos de emprendimiento. La mitad de los proyectos presentados pertenecen al sector de los videojuegos, mientras que la otra mitad, al sector de los medios digitales.

La XII edición del Programa de Emprendimiento Go2work durará hasta finales de enero de 2023. Los participantes recibirán 15 talleres de materias relacionadas con su modelo de negocio, la industria de los medios y el entretenimiento.

Un mentor para los participantes

Los emprendedores también estarán acompañados en todo momento por un mentor con el objetivo de poder realizar un seguimiento al negocio, asegurarse de que sea viable económicamente y realizar un seguimiento al desarrollo y a la producción de los productos o servicios que estén asociados con cada iniciativa.

Los participantes en el programa también disfrutarán de actividades de networking. Se organizará para ello un Demo Day, una actividad que sirve de cierre de la edición del programa y que une sesiones de elevator pitch de los proyectos. En este sentido se dará voz a los emprendedores, que podrán obtener feedback sobre sus productos para poder optimizar su evolución de cara al mercado, y la captación de inversores. Esta sesión se realizará el 27 de enero del 2023.

Una treintena de empresas

Desde la creación del programa ya se han constituido una treintena de empresas constituidas, y se ha formado a más de 50 profesionales autónomos en el sector, ya que la participación es gratuita.

El programa tiene una duración aproximada de cinco meses. Está, además, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y se circunscribe dentro del Programa Operativo de intervención comunitaria del Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) CCI 2014ES05SFOP002, en el marco del objetivo de inversión en crecimiento y empleo destinada a todas las regiones de España.

El Programa de Emprendimiento Go2Work lo ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Málaga, a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales, y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Más información

Archivado En

_
_