Grupo Catalana Occidente renueva su patrocinio con el festival Starlite

Es el cuarto año consecutivo que la compañía de seguros da nombre al evento

Grupo Catalana Occidente renueva su patrocinio con el festival Starlite

El grupo asegurador Catalana Occidente dará nombre al festival Starlite de Marbella, "ratificando así su apoyo a la música y la cultura". Es el 4º años consecuivo que renueva el patrocinio.

Grupo Catalana Occidente ha renovado su acuerdo de colaboración con el Festival Starlite y será de nuevo el patrocinador principal en 2023. De este modo, el grupo asegurador consolida su compromiso con la industria musical y seguirá dando nombre al festival boutique más importante de España.

“Queremos que la música continúe siendo un eje vertebrador de la estrategia de patrocinios del Grupo, ya que nos permite formar parte de momentos inolvidables en la vida de las personas”, apunta la directora de márketing de Catalana Occidente, María José Álvarez.

Grupo Starlite también valoró positivamente la renovación de la colaboración entre ambas entidades. Su directora de patrocinios, Amaya García, recalcó que “gracias al respaldo de uno de los grupos aseguradores más importantes de España, que cuenta con millones de clientes, podremos seguir dando visibilidad a exponentes musicales del ámbito nacional e internacional”.

Starlite Catalana Occidente ha acercado la música a los profesionales del sector asegurador y a los clientes de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros.

Concretamente, entre el 10 de junio y el 3 de septiembre, el Grupo invitó al festival a más de 670 clientes y mediadores. Además, este año el festival ha batido el récord de asistentes con más de 362.000 personas durante sus tres meses de actuaciones.

Normas
Entra en El País para participar