BDO nombra tres nuevos socios de auditoría

El número de socios de la firma en España pasa a 65 en total

Celia Bertomeu, Xavier Coma y Elena García nuevos socios de Auditoría de BDO
Celia Bertomeu, Xavier Coma y Elena García nuevos socios de Auditoría de BDO

La firma global de servicios profesionales BDO ha nombrado a Elena García, Celia Bartomeu y Xavier Coma, nuevos socios de auditoría.

BDO refuerza así el número de socios en España, que pasa a 65 en total. BDO cuenta con más de 1.200 profesionales en España y más de 95.000 en todo el mundo.

La firma ha mantenido un ritmo de crecimiento anual en los últimos años cercano al 10% que, según señalan, descansa sobre todas las distintas líneas de servicios de asesoramiento que ofrece y sobre los nombramientos de nuevos socios como refuerzo a las líneas de negocio que crecen a un ritmo continuado superior a los dos dígitos.

Elena García cuenta con 20 años de experiencia en auditoría a grupos nacionales, internacionales y cotizados en los sectores industrial, farma, retail, servicios, tecnología y capital riesgo, entre otros. García es licenciada y máster en Administración de Empresas por ESADE, es miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Registro de Expertos Contables (REC). Asimismo, es profesora del Máster del Col.legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya - Universitat Abad Oliba CEU. 

Cecilia Bertomeu cuenta con más de 20 años de experiencia en auditoría internacional. Desde su incorporación a BDO en 2012, ha ocupado distintos puestos como directora del área de auditoría de la zona de Levante o miembro del Comité Técnico y de Metodología de la firma a nivel nacional. Bertomeu es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Registro de Expertos Contables (REC).

Xavier Coma cuenta con más de 17 años de experiencia en auditoría y ha dirigido equipos y proyectos para compañías y grupos multinacionales de los sectores de retail, real estate y editorial, entre otros. Coma es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por IQS, Universidad Ramón Llull y cuenta con un máster en auditoría y control de gestión por la Universidad Politécnica de Catalunya y PDD por IESE Business School.

Asimismo, es miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), profesor asociado en la Universidad Internacional de la Rioja y profesor colaborador en másteres y cursos superiores en IQS School of Management, en la Universidad Ramón Llull y en el Col.legi de Censor Jurats de Comptes de Catalunya - Universidad Abat Oliba CEU.

Para Alfonso Osorio, presidente de BDO en España, “contamos con una estructura de socios de gran especialización sectorial, con el foco puesto en la innovación a través de nuestros servicios, adaptándonos al entorno cambiante gracias a la tecnología, la digitalización y el talento, de acuerdo con las nuevas maneras de relacionarnos para ayudar a nuestros clientes a desarrollar un mayor nivel de resiliencia en su camino hacia el éxito”.

“Estos tres nombramientos en auditoría –agrega Alfonso Osorio-- conforman una estructura de dirección de la firma en España de 65 socios y refuerzan nuestra posición de referencia en el mercado local y global, al tiempo que son una apuesta clara por la cercanía y la calidad del servicio a nuestros clientes, lo que sigue caracterizando a BDO y a nuestros profesionales, como muestran los indicadores de satisfacción que manejamos de forma continuada”.

Normas
Entra en El País para participar