_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

La firma Oleart Abogados integra a Sánchez & Vidal-Abarca

Esta operación responde "a un movimiento estratégico" poder ofrecer a sus clientes un "asesoramiento integral" en laboral y mercantil

La firma Oleart Abogados integra a Sánchez & Vidal-Abarca
La firma Oleart Abogados integra a Sánchez & Vidal-Abarca

El despacho laboralista Oleart Abogados, asesor de diferentes startups españolas, integra a Sánchez & Vidal-Abarca, firma especializada en derecho mercantil y procesal. Según informan, esta operación responde "a un movimiento estratégico" poder ofrecer a sus clientes un "asesoramiento integral" en esas ramas del ordenamiento jurídico.

Ricardo Oleart, socio cofundador de Oleart Abogados, despacho que en su día incorporó como asesor of counsel a Francisco Pérez de los Cobos, expresidente del Tribunal Constitucional, señala que esta decisión representa la culminación de una colaboración que "ya ha demostrado ser eficiente y beneficiosa para sus clientes. Hemos desarrollado una fructífera alianza con Sánchez & Vidal-Abarca desde el 2016 y, finalmente, hemos decidido integrar en nuestro equipo a sus abogados”.

Por su parte, Gabriel Sánchez, socio de Sánchez & Vidal-Abarca, asegura que esta apuesta proporcionará a los clientes de ambas firmas una "propuesta de valor integradora, tanto a nivel geográfico, con oficinas en Madrid y Barcelona, como por el amplio elenco de servicios profesionales que abarcan todos los sectores del derecho".

Además, Jordi Oleart, socio de Oleart Abogados, apunta que este proceso viene acompañado de una renovación de la identidad corporativa y optimización de procesos. “Sabemos lo importante que es mantener nuestras soluciones y propuestas actualizadas año tras año para mantenernos a la vanguardia del asesoramiento en las nuevas relaciones laborales”, dice en este sentido.

Por último, Alexandre Vidal-Abarca, socio de Sánchez & Vidal-Abarca, destaca la capacidad de asesoramiento integral que resulta de esta integración. “Acompañamos a nuestros clientes, procedentes de diversos sectores, en todas las fases del desarrollo de sus negocios, desde la creación de empresas y ordenación de su crecimiento hasta los procesos de reestructuración empresarial, refinanciación o realización de informes de due diligence”.

Archivado En

_
_