10 fotos

Esta es la herencia de la reina de Inglaterra

Además del trono británico, que recaerá al fin en el príncipe Carlos, estas son las propiedades que deja Isabel II

  • El más mítico de sus palacios y la residencia oficial de la monarquía británica en Londres desde 1837. Consta de 775 habitaciones, incluidas 188 habitaciones para el personal, 92 oficinas, 78 baños, 52 habitaciones reales y de invitados y 19 salas de estado. Su valor está estimado en 1.500 millones de euros.
    1Palacio de Buckingham El más mítico de sus palacios y la residencia oficial de la monarquía británica en Londres desde 1837. Consta de 775 habitaciones, incluidas 188 habitaciones para el personal, 92 oficinas, 78 baños, 52 habitaciones reales y de invitados y 19 salas de estado. Su valor está estimado en 1.500 millones de euros. Getty Images
  • Fue la residencia oficial de Diana, princesa de Gales, hasta el día de su muerte, así como del príncipe Harry y Meghan Markle. Ubicado en el centro de Londres, cuenta con 547 habitaciones. El palacio fue reformado por completo durante dos años con un coste de 14 millones de euros.
    2Palacio de Kensington Fue la residencia oficial de Diana, princesa de Gales, hasta el día de su muerte, así como del príncipe Harry y Meghan Markle. Ubicado en el centro de Londres, cuenta con 547 habitaciones. El palacio fue reformado por completo durante dos años con un coste de 14 millones de euros. getty images
  • Situado cerca del Palacio de Buckingham, este es el mayor castillo del mundo y se ha utilizado como residencia real durante los últimos 900 años. Dentro de la propiedad se encuentra la famosa Capilla de San Jorge. Su valor se estima en más de 280 millones de euros.
    3Castillo de Windsor Situado cerca del Palacio de Buckingham, este es el mayor castillo del mundo y se ha utilizado como residencia real durante los últimos 900 años. Dentro de la propiedad se encuentra la famosa Capilla de San Jorge. Su valor se estima en más de 280 millones de euros. getty images
  • Aquí es donde Isabel II pasó sus últimos días. Se encuentra en Aberdeenshire, Escocia, asentado sobre 200.000 metros cuadrados y 150 edificios. Servía como casa de verano de la reina.
    4Castillo de Balmoral Aquí es donde Isabel II pasó sus últimos días. Se encuentra en Aberdeenshire, Escocia, asentado sobre 200.000 metros cuadrados y 150 edificios. Servía como casa de verano de la reina. getty images
  • Es propiedad de la corona y, hasta ahora, la residencia oficial del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Se encuentra en el Mall, la calle que une el palacio de Buckingham con Trafalgar Square, y comparte jardines con el palacio de St. James.
    5Clarence house Es propiedad de la corona y, hasta ahora, la residencia oficial del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Se encuentra en el Mall, la calle que une el palacio de Buckingham con Trafalgar Square, y comparte jardines con el palacio de St. James. getty images
  • Es el lugar donde la familia real solía celebrar las Navidades. Se trata de una casa de campo de 32 km cuadrados de terreno que la Reina heredó en 1952 y se encuentra en la zona de la costa de Norfolk. Desde febrero, la vivienda del jardinero se podrá alquilar en Airbnb desde 410 euros la noche.
    6Sandringham Es el lugar donde la familia real solía celebrar las Navidades. Se trata de una casa de campo de 32 km cuadrados de terreno que la Reina heredó en 1952 y se encuentra en la zona de la costa de Norfolk. Desde febrero, la vivienda del jardinero se podrá alquilar en Airbnb desde 410 euros la noche. getty images
  • Ha sido una residencia oficial propiedad de la corona en Home Park desde 1792 y es donde celebraron su recepción de boda los duques de Sussex. También fue su hogar, para cuya reforma utilizaron 2,4 millones de libras (2,7 millones de euros) de dinero público que devolvieron tras firmar un contrato multimillonario con Netflix.
    7Frogmore house Ha sido una residencia oficial propiedad de la corona en Home Park desde 1792 y es donde celebraron su recepción de boda los duques de Sussex. También fue su hogar, para cuya reforma utilizaron 2,4 millones de libras (2,7 millones de euros) de dinero público que devolvieron tras firmar un contrato multimillonario con Netflix. getty images
  • Esta residencia real, cerca de Bagshot, a 18 km de Windsor, es la actual vivienda del príncipe Eduardo, conde de Wessex y Sofía, condesa de Wessex. Estos también pusieron en marcha una gran renovación, que se estima en casi tres millones de libras y que fue pagada en parte por la Corona y en parte por el propio príncipe.
    8Bagshot park Esta residencia real, cerca de Bagshot, a 18 km de Windsor, es la actual vivienda del príncipe Eduardo, conde de Wessex y Sofía, condesa de Wessex. Estos también pusieron en marcha una gran renovación, que se estima en casi tres millones de libras y que fue pagada en parte por la Corona y en parte por el propio príncipe.
  • Ubicado en el extremo de la Royal Mile de Edimburgo, ha servido como principal residencia de los monarcas de Escocia desde el siglo XVI. Isabel II pasaba habitualmente en él una semana todos los años al comienzo del verano. Los apartamentos reales están abiertos al público todo el año, excepto cuando los miembros de la familia real se encuentran en el palacio.
    9Palacio de Holyrood Ubicado en el extremo de la Royal Mile de Edimburgo, ha servido como principal residencia de los monarcas de Escocia desde el siglo XVI. Isabel II pasaba habitualmente en él una semana todos los años al comienzo del verano. Los apartamentos reales están abiertos al público todo el año, excepto cuando los miembros de la familia real se encuentran en el palacio. Getty Images
  • La Reina también poseía más de 300 artículos de joyería, incluidos 98 broches, 46 collares, 37 pulseras, 34 pares de aretes, 15 anillos, 14 relojes y cinco colgantes, entre otros. Su valor está cifrado en más de 110 millones de dólares (cifra similar en euros).
    10Las joyas de la Corona La Reina también poseía más de 300 artículos de joyería, incluidos 98 broches, 46 collares, 37 pulseras, 34 pares de aretes, 15 anillos, 14 relojes y cinco colgantes, entre otros. Su valor está cifrado en más de 110 millones de dólares (cifra similar en euros).