5 fotos

Los otros protagonistas del día

La épica victoria de Alcaraz en Nueva York; la sustituta de Ana Blanco; Ricky Martin demanda a su sobrino...

  • El cantante ha presentado una demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación que asciende a, al menos, 30 millones de dólares (similar cantidad en euros).rn
    1Ricky Martin demanda a su sobrino  El cantante ha presentado una demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación que asciende a, al menos, 30 millones de dólares (similar cantidad en euros). GETTY
  • La periodista presentará el Telediario de las 15.00 horas de La 1 a partir del lunes. Ocupará el puesto de Ana Blanco, que, tras más de 30 años en los informativos, dejó el espacio para ponerse al frente de otro programa, del que aún no hay detalles.
    2Alejandra Herranz sustituye a Ana Blanco La periodista presentará el Telediario de las 15.00 horas de La 1 a partir del lunes. Ocupará el puesto de Ana Blanco, que, tras más de 30 años en los informativos, dejó el espacio para ponerse al frente de otro programa, del que aún no hay detalles.
  • El español aseguró que el partido que ganó al italiano Jannik Sinner tras más de cinco horas es el mejor de su carrera. “El nivel que hemos mostrado ha sido espectacular. Los dos nos hemos llevado al límite”, dijo.
    3Alcaraz consigue sus primera semifinal de un Grand Slam  El español aseguró que el partido que ganó al italiano Jannik Sinner tras más de cinco horas es el mejor de su carrera. “El nivel que hemos mostrado ha sido espectacular. Los dos nos hemos llevado al límite”, dijo. EFE
  • Después de una exitosa década al frente de Primavera Pro, el encuentro profesional de Primavera Sound que cada año reúne a la industria musical internacional en paralelo al festival, Almudena Heredero asume la dirección de Primavera Sound Madrid e inicia así una nueva etapa en una carrera siempre vinculada a diferentes proyectos culturales.
    4Almudena Heredero, nueva directora de Primavera Sound Madrid Después de una exitosa década al frente de Primavera Pro, el encuentro profesional de Primavera Sound que cada año reúne a la industria musical internacional en paralelo al festival, Almudena Heredero asume la dirección de Primavera Sound Madrid e inicia así una nueva etapa en una carrera siempre vinculada a diferentes proyectos culturales.
  • Este jueves arrancó 'Sus terrores favoritos', una muestra organizada por la SGAE que, hasta el 30 de septiembre, reúne una selección de objetos representativos de películas que son ya un referente en el cine fantástico realizado en España.
    5El cine fantástico nacional toma Madrid Este jueves arrancó 'Sus terrores favoritos', una muestra organizada por la SGAE que, hasta el 30 de septiembre, reúne una selección de objetos representativos de películas que son ya un referente en el cine fantástico realizado en España. EFE