_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 5 de septiembre 2022 en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Apple TV+

De lo más interesante es la llegada de la nueva temporada de Cobra Kai a Netflix

Cobra Kai 5
NetflixJuice
Iván Martín Barbero

Comienza una nueva semana y, siempre, una de las mejores formas de pasarla es disfrutando de estrenos en las plataformas de vídeo en streaming. Te vamos a mostrar lo que no te debes perder en todas las que son más importantes de las que ya en España. Y, lo cierto, es que existen algunas opciones que pintan realmente bien.

Posiblemente de las opciones más llamativas la podrás ver en Netflix, que recurre a una de sus series fetiche en los últimos tiempos. Hablamos de Cobra Kai, la creación que se basa en las películas de Karate Kid y que tan buenos resultados le está dando al servicio una vez que se hizo con la franquicia que estaba en las manos de YouTube. El caso es que el elenco principal vuelve por completo y tendrá que hacer frente a una expansión de una forma negativa de enseñar artes marciales.

Habrá nuevos personajes, algunos históricos, y la relación entre los senséis icónicos tiende a mejorar un poco… pero sin perder ese punto de desconfianza que le da un poco de salsa a la creación. Veremos si se rompe con el mantener las cosas en un cauce normal y sin sobresaltos, lo que puede hacer que algunos se cansen un poco de las historias que se cuentan. Esta quinta temporada es importante dar un giro, por pequeño que sea. Su estreno, el 9 de septiembre.

El resto de los estrenos importantes la semana del 5 de septiembre de 2022

A continuación, dejamos una lista con lo que creemos que no debes perderte esta semana de septiembre y que podrás disfrutar en tu casa tranquilamente y sin tener que esperar a que la programación decida cuando se puede o no ver la serie o película que te gusta. Esto es lo que debes tener presente:

Netflix

Series

Películas

HBO Max

Series

Prime Video

Series

Películas

Disney Plus

Series

Películas

Apple TV+

Series

Más información

Archivado En

_
_