_
_
_
_
_
Finanzas personales

Orange Bank eleva al 0,7% TAE la remuneración de su cuenta de ahorro

Hasta ahora daba un 0,5% TAE

Oficina de Orange Bank.
Oficina de Orange Bank.
CINCO DÍAS

La subida de los tipos de interés por parte del BCE está favoreciendo que los bancos eleven las rentabilidades ofrecidas por el pasivo, tanto en cuentas de ahorro como en depósitos. Tras años de tipos de interés a cero que provocaron la desaparición de estos productos de los escaparates de la banca, a excepción de firmas online e internacionales, la oferta va poco a poco volviendo.

Orange Bank ha anunciado una mejora del retorno ofrecido por su cuenta de ahorro desde el 0,5% al 0,7% TAE. A partir del 1 de octubre todos los clientes de la entidad podrán beneficiarse de este incremento.

El cambio supone una nueva mejora para sus más de 170.000 clientes, que a cierre del segundo trimestre contaban con más de 257 millones en depósitos.

A finales de junio la entidad financiera filial de Orange renovó su oferta oferta comercial en España y elevó el límite remunerado hasta 100.000 euros frente a los 40.000 euros que ofrecía hasta entonces.

En los últimos meses se han ido sumando las entidades que poco a poco van mejorando sus ofertas de cuentas remuneradas y depósitos. Entre las primeras, Pibank ha mejorado recientemente la remuneración de su cuenta remunerada del 0,2% TAE al 0,6%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_