_
_
_
_
_

Se confirma: los AirPods Pro 2 de Apple llegarán junto a los iPhone 14

Los nuevos auriculares tendrán una gran sorpresa en la funda de transporte

AirPods Pro 2
Gizmochina
Iván Martín Barbero

Había muy pocas dudas respecto a que los nuevos iPhone 14 no llegarían solos en la presentación del 7 de septiembre. Pero si había alguna, estas se han despejado con una nueva información que se ha conocido que deja muy claro que con los smartphones se anuncian una nueva generación de los mejores cascos de Apple. Hablamos de los Apple AirPods 2 Pro.

Desde hace tiempo los seguidores de la compañía de Cupertino esperaban esta nueva iteración de unos cascos que han marcado un punto de inflexión en su mercado, y por lo que parece la firma dirigida por Tim Cook ha decidido que es ahora el momento de hacer esto. Por lo tanto, en un par de días habrá nuevo accesorio de Apple y, este, apunta a incluir novedades de lo más interesantes.

Lo que se espera de los nuevos AirPods Pro 2

Según el analista y experto en Apple Mark Gurman, es segura la presencia de estos auriculares junto a los iPhone 14. Y, por lo que parece, una de las grandes mejoras estará en lo que tiene que ver con la autonomía. La que ofrece el modelo que actualmente se vende en el mercado es bastante buena (ya que supera las 24 horas si se suma la batería que incluye la funda de transporte). Pero, por lo visto, Apple ha conseguido optimizar este apartado aumentando las cargas del accesorio y reduciendo los consumos, lo que permitirá que se superen las 30 horas sin problemas. Una marca muy importante sin que el peso sea muy superior.

Funda AirPods Pro 2
Gizmochina

Algo que también se ha conocido es que, por lo que parece, no habrá una mejora sustancial en lo que tiene que ver con la cancelación de ruido. Y esto es normal, ya que la opción que se incluye en la primera generación de los AirPods Pro 2 es de las mejoras que existen. Por lo tanto, no es muy necesario un gran paso adelante aquí. Eso sí, se incluirá un nuevo Modo de uso denominado Transparencia, que será el óptimo cuando se necesita escuchar lo que hay alrededor sin perder calidad de reproducción (unos ejemplos son cuando se practica deporte o si se va por un lugar donde hay muchos coches).

Una funda de transporte mucho más útil

Si se cumple lo que se ha conocido, este cambio puede ser especialmente útil para los usuarios. Como se ha podido ver en la imagen anterior, la funda de los nuevos AirPods Pro 2 de Apple contendría unas perforaciones que hasta la fecha no se habían visto nunca. ¿Y qué uso tendrán? Pues todo apunta a que se integrarán unos pequeños altavoces que se utilizarán cuando se pierden los casos y se da uso a la herramienta Find My. Si esto es así, hablamos de una mejora muy relevante y positiva.

Por el momento no se conoce el precio que tendrá los nuevos AirPods Pro de la compañía, pero es de esperar que con las mejoras que se espera que lleguen, existan un incremento… pero no especialmente importante. El caso es que estos casos serán unos excelentes compañeros de baile de los iPhone 14.

Más información

Archivado En

_
_