_
_
_
_
_

Amazfit presenta dos nuevos smartwatch para competir con el Apple Watch

Han confirmado que estos relojes llegarán a España

Amazfit GTS 4
Amazfit GTS 4Amazfit

Amazfit acaba de anunciar sus nuevos relojes inteligentes Amazfit GTR 4 y Amazfit GTS 4, dos modelos con un aspecto muy diferente y que ofrecen mejoras en todo tipo de apartados para convertirse en la mejor alternativa al próximo Apple Watch que presentará el fabricante americano en una semana.

Amazfit se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartwatch de calidad a buen precio con todo tipo de funciones, y sus nuevos Amazfit GTR 4 y Amazfit GTS 4 son un nuevo ejemplo de ello.

Con un diseño más elegante y sensores mejorados, Amazfit quiere seguir posicionado en los primeros puestos de ventas. Y viendo las características de los Amazfit GTR 4 y Amazfit GTS 4, está claro que su trabajo está siendo impecable.

Así es el Amazfit GTS 4

Comenzaremos hablando del Amazfit GTS 4, que mantiene un diseño elegante y rectangular para ofrecer un aspecto que recuerda mucho al del Apple Watch de la firma de la manzana mordida.

Hablando de su pantalla rectangular, decir que cuenta con un panel AMOLED de 1,75 pulgadas, además de contar con todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des.

Diseño del Amazfit GTS 4
Diseño del Amazfit GTS 4Amazfit

Destacar BiTracker 4.0 PPG, un sensor mejorado que consigue recopilar hasta un 33% más de datos con mayor precisión, lo que es perfecto para tus entrenamientos. Este sensor cuenta con SpO2, control de niveles de estrés, análisis de sueño y más.

Como no podía ser de otra manera, cuenta con 154 deportes programados, ocho de los cuales se reconocen de forma automática. Además, el Amazfit GTS 4 viene con GPS para que no tengas que salir con el teléfono móvil a entrenar para que guarde un registro de la ruta realizada.

El sistema operativo vuelve a ser Zepp OS, por lo que no te faltarán aplicaciones y esferas personalizadas para sacarle el máximo partido a este smartwatch Amazfit que presume de un autonomía de hasta 8 días. ¿Su precio? De momento es un misterio, aunque se confirma su llegada a Europa.

Así es el Amazfit GTR 4

Diseño del Amazfit GTR 4
Diseño del Amazfit GTR 4Amazfit

Por otro lado, tenemos al Amazfit GTR 4, un smartwatch con esfera circular y que ofrece 1,43 pulgadas y panel AMOLED. Cuenta con el mismo sensor mejorado para medir hasta cualquier actividad deportiva que realices, además de monitorizar tu ritmo cardíaco, pasos dados, niveles de oxígeno en sangre, control de estrés y respiración…. Opciones no te faltarán con este modelo.

Continuando con las principales características del Amazfit GTR 4, este reloj inteligente cuenta con GPS dual para que puedas entrenar sin llevar el móvil a cuestas. Por último, este modelo presume de una batería de hasta 14 días de uso. Tampoco sabemos su precio, pero sí podemos confirmar que también llegará a Europa, por lo que muy pronto podrás comprar el Amazfit GTR 4 en España.

Más información

Archivado En

_
_