_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

José Antonio Caínzos presenta su renuncia como presidente del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid

Juan Serrada, actual vicepresidente, asume la presidencia de manera provisional hasta el nombramiento del nuevo responsable

José Antonio Caínzos, expresidente del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid.
José Antonio Caínzos, expresidente del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid.

El abogado del Estado en excedencia José Antonio Caínzos ha presentado este miércoles su renuncia como presidente del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM). Una decisión que lleva a Juan Serrada, actual vicepresidente, a asumir la Presidencia de manera provisional hasta el nombramiento del nuevo responsable.

Según ha trascendido, las diferencias entre el exsocio de Clifford Chance y los socios fundadores de CIAM -la Corte de Arbitraje de Madrid, la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje, la Corte Española de Arbitraje y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid como socio estratégico- han desencadenado la situación. A través de una nota de prensa, las entidades promotoras han manifestado su "total apoyo" al pleno de la organización, "su total compromiso" con la institución y su "satisfacción" por el trabajo realizado en sus tres primeros años de vida.

Por su parte, Juan Serrada, también abogado del Estado, ha asegurado que el centro “seguirá con su plena actividad y trabajo, soportado por los equipos de las cortes fundadoras, que continuarán brindando todo el apoyo financiero, técnico y humano para que CIAM continúe desarrollando su actividad con el máximo nivel de excelencia”.

Archivado En

_
_