_
_
_
_
_

Cómo configurar en los Samsung Galaxy Watch5 la opción para realizar pagos

Lograrás pagar en las tiendas directamente con el reloj inteligente

Samsung Galaxy Watch en la cama
Samsung
Iván Martín Barbero

Si eres de los que tiene un nuevo Samsung Galaxy Watch5 es posible que no le saques todavía el máximo partido posible. La cantidad de opciones que incluye, especialmente ahora que incluye el sistema operativo Wear OS de Google, puede hacer que alguna de las que son interesantes no la utilices. Un ejemplo es la posibilidad de realizar pagos móviles con el wearable. Te enseñamos cómo configurarlo para que puedas hacer esto.

El reloj inteligente incluye todo el hardware necesario para poder arrimar la muñeca a un datáfono en las tiendas y que se ejecute el pago correspondiente si das el permiso. Un ejemplo de lo que decimos es que no le falta chip NFC, indispensable para lograr este objetivo. Por lo tanto, simplemente es cuestión de proceder con la configuración correspondiente en el smartwatch de Samsung, algo que se completa en apenas cinco minutos -como mucho-.

Activa el pago móvil en el Samsung Galaxy Watch5

Es importante conocer que, ahora mismo, este accesorio permite utilizar dos plataformas para poder realizar los pagos sin tener que sacar la tarjeta de crédito del bolsillo (ni, tampoco, el smartphone). Una es Google Wallet, pero ahora mismo la opción más sencilla, cómoda y fiable es Samsung Pay en nuestra opinión -que ofrece una gran cantidad de bancos de soporte, por lo que será complicado que tengas problemas por este motivo-. Lo que tienes que hacer para realizar la activación, es lo siguiente:

Smartwatch de Samsung
Samsung

Como has visto, rápido y muy sencillo el poder aprovechar la función de pagos que ofrece el nuevo reloj inteligente de Samsung que, sin duda alguna, es de los mejores que hay en el mercado. Y, además, tiene un precio que no es una locura teniendo en cuenta lo que ofrecen o van a ofrecer otros como Google.

Más información

Archivado En

_
_