_
_
_
_
_
Promoción

Openbank regala 40 euros a todos los nuevos clientes que abran una cuenta corriente

Amplía la promoción que lanzó antes del verano

Ana Botín, presidenta del Grupo Santander
Ana Botín, presidenta del Grupo Santander

Openbank ha lanzado una nueva promoción por la que regalará 40 euros a todos los nuevos clientes que abran una cuenta corriente e ingresen en ella, al menos, 300 euros. Se trata de una campaña similar a la que el banco digital de Santander anunció antes del verano, si bien en esa ocasión estaba limitada a 2.000 clientes y, en esta ocasión, está abierta a todos los interesados.

Otras entidades bancarias ofrecen en España incentivos económicos para atraer clientes, si bien suelen requerir la domiciliación de la nómina. Para poder participar en la promoción y recibir los 40 euros antes del 15 de octubre, los nuevos clientes deberán abrir una cuenta corriente entre el 29 de agosto y el 12 de septiembre, incluir el código promocional '40COLE' e ingresar un mínimo de 300 euros de saldo antes del 23 de septiembre.

Los nuevos clientes dispondrán de una Cuenta Corriente Open sin comisiones, una tarjeta de débito Open Debit gratuita para el primer titular, la retirada de efectivo a débito gratis en los más de 7.000 cajeros de Banco Santander y Euro Automatic Cash en España y las transferencias estándar nacionales y dentro de la Unión Europea en euros gratis.

Archivado En

_
_