_
_
_
_
_

Apple cree que el iPhone 14 Pro Max será el modelo más vendido. ¿Por qué?

Serán presentados a principios de septiembre.

Cámara del iPhone
Cámara del iPhoneUnplash

Dentro de muy poco tenemos una de las citas más importantes del sector. Hablamos de la próxima presentación de Apple, que se realizará a principios de septiembre y donde presentarán con total seguridad su nueva línea de teléfonos iPhone 14, el Apple Watch Series 8, que podría llegar con una versión Pro, además de un nuevo iPad.

A medida que se acerca el evento de presentación, que se espera se realice o el 6 o el 16 de septiembre, el torrente de rumores sobre los nuevos iPhone 14 no paran de sucederse. Por ejemplo, hemos podido saber que es muy probable que la compañía con sede en Cupertino sorprenda presentando un iPhone 14 mini.

Y ahora Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC) y uno de los grandes referentes en todo lo que sean filtraciones de Apple, acaba de anunciar que el teléfono más vendido de Apple será el iPhone 14 Pro Max. O esto es lo que cree la compañía de la manzana mordida.

El iPhone 14 Pro Max será el teléfono más vendido de esta nueva generación

Decir que Ross Young ha utilizado su cuenta en Twitter para realizar este anuncio, además de ofrecer un desglose de la producción de paneles para la próxima generación iPhone 14, dejando claro que el modelo más vitaminado será el que más se va a vender.

De esta manera, Young indica que, entre junio y septiembre, el 28% de los paneles enviados para la próxima serie serán para el iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas. En segundo lugar estarían las pantallas del iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas representarán el 26 % de los envíos, misma cifra para el iPhone 14. Por último, el iPhone 14 Max será el teléfono menos vendido, con un 19% del total de paneles enviados.

Cabe destacar que estamos ante un rumor, por lo que debemos coger la información con pinzas. Pero lo cierto es que, teniendo en cuenta el bagaje de Ross Young, podemos darle bastante veracidad a sus palabras.

Además, concuerda con reportes anteriores que indican que Apple ha sufrido problemas en el desarrollo del iPhone 14 Max, haciendo que este modelo pueda tener un stock limitado durante su lanzamiento.

En cuanto a los posibles precios, en filtraciones anteriores se habló de un aumento de 100 dólares de media, por lo que los precios en España también se encarecerán con total probabilidad.

Ahora solo falta esperar unas semanas a que el fabricante de la manzana mordida presente de forma oficial este dispositivo para ver con qué nos sorprende, pero parece que la expectación por el iPhone 14 Pro Max es máxima.

Archivado En

_
_