_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 22 de agosto 2022 en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+

Estas son las series y películas que llegan a las plataformas más importantes

Samaritan
Prime Video
Iván Martín Barbero

Estamos cerca de finalizar el mes de agosto de 2022. Manteniendo su forma de trabajar, las plataformas de vídeo en streaming más importantes que estén en España ya tienen preparados nuevos estrenos para que consigas pasar esta semana de la mejor forma posible. Te contamos lo más interesante que debes tener en cuenta.

La cantidad en esta ocasión no es espectacular si se suman todas las novedades que aterrizan en los servicios VOD, pero sí que hay grandes opciones que seguro son de las que estabas esperando desde hace tiempo. Una de ellas, sin duda alguna, es el estreno en HBO Max de la serie La casa del Dragón. En él podrás disfrutar de la guerra civil que marcó a la casa Targaryen que es parte de los libros de Juego de Tronos de George R.R. Martin. El 22 de agosto es el día elegido para ello.

Estrenos en las plataformas de vídeo en la semana del 22 de agosto

Te dejamos a continuación la lista con lo más interesante en series y películas con lo que podrás pasar de la mejor forma posible la semana del 22 de agosto de 2022. No dejes de apuntar lo que más te llama la atención.

Netflix

HBO Max

Prime Video

Disney+

Más información

Archivado En

_
_