_
_
_
_
_

Adidas lanza unos auriculares inalámbricos diferentes: tienen carga solar

Su autonomía es espectacular debido a que supera los tres días de uso

Auriculares Adidas en una mesa
Adidas
Iván Martín Barbero

Aprovechar la energía solar es una opción que cada vez se extiende más por lo beneficioso que resulta, tanto en la experiencia de uso como en lo que tiene que ver con respetar el medio ambiente. Pues bien, Adidas acaba de anunciar unos nuevos auriculares que la utilizan y que son de lo más atractivos por este y otros motivos.

El modelo en concreto del que estamos hablando son los Adidas RPT-02 SOL y son tipo diadema para ofrecer la máxima comodidad posible. Para comunicarse con las fuentes de sonido, la tecnología inalámbrica elegida es Bluetooth 5.2, lo que asegura una sincronización perfecta con smartphones y tablets (por poner un ejemplo). Es importante mencionar que este es un dispositivo que cuenta con opciones que son interesantes para utilizarlos en la calle, como por ejemplo la inclusión de protección frente al agua.

Un buen sonido en estos auriculares de Adidas

Esto se consigue debido a que los controladores que incluye cada uno de los elementos de sonido son de 45 milímetros, lo que se combina con características como por ejemplo una frecuencia que va desde los 20 a los 20.000 Hz o que la sensibilidad es de 105 dB para ofrecer una definición muy alta en bajos, medios y altos. De esta forma, ya sea disfrutar de música o de los efectos de los juegos. Todo lo disfrutarás con gran nivel.

Adidas RPT-02 SOL
Adidas

Los paneles solares integrados en la diadema (que cuentan con celdas Powerfoyle de Exeger que convierten en energía todas las formas de fuentes de luz natural y artificial), permiten que estos auriculares de Adidas lleguen a una marca en lo que tiene que ver con la autonomía: nada menos que 80 horas. Esto sitúa a este accesorio como uno de los mejores del mercado y es ideal para los que están mucho fuera de casa por este motivo. Por cierto, su carga se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C.

Algunos detalles más y su precio

Para que todo sea muy completo, estos Adidas RPT-02 SOL cuentan con micrófono para poder contestar las llamadas que llegan al teléfono con el que están sincronizados y hay que destacar que estos cascos tienen un peso de 256 gramos, lo que no es precisamente una barbaridad. Aparte, cuentan con unos controles que son bastante intuitivos debido a que incluyen un cómodo mando para ello.

Con dos acabados en lo que tiene que ver con el color, gris noche o amarillo solar, el precio que tienen estos cascos de Adidas no es una locura teniendo en cuenta la gran novedad que ofrecen por utilizar paneles solares. Este se sitúa en 229 dólares (el cambio a euros se realiza de forma directa, por lo que no hay cambios). Lo cierto, es que es un accesorio que merece la pena tener en cuenta por los avances que incluye y su buen acabado.

Más información

Archivado En

_
_