_
_
_
_
_

Anunciado el tablet Motorola Moto Tab G62: con todo y por menos de 200€

Su pantalla es de 10,6 pulgadas y utiliza sistema operativo Android

Tablet Motorola Moto Tab G62
Motorola
Iván Martín Barbero

Tal y como se esperaba, Motorola ha cumplido con el lanzamiento de un nuevo tablet que viene a aumentar la apuesta de esta compañía en el mercado de los tablets. El modelo que ha anunciado, que pertenece a la gama media, es el Moto Tab G62 y cuenta con buenas características que hacen que el uso de Android sea de lo más efectivo.

Este es un modelo que incluye una pantalla de 10,6 pulgadas que es, sin duda alguna, lo mejor que ofrece el dispositivo. El motivo es que el panel integrado, que es tipo IPS, cuenta con una resolución 2K. Esto asegura una excelente calidad a la hora de visualizar contenidos multimedia -como por ejemplo vídeos de YouTube-. Y, para que la experiencia aquí sea la mejor posible, no le faltan cuatro altavoces.

Por cierto, en lo que tiene que ver con las funciones especiales con las que cuenta el Motorola Moto Tab G62, hay que destacar que cuenta tanto con un espacio propio para los niños y otro para el entretenimiento, por lo que se ajusta de la mejor forma posible el tablet para obtener el máximo rendimiento. Aparte, cuenta con otro Modo especial de lectura, que reduce el impacto de la pantalla a la hora de visualizarla de forma continuada -por ejemplo, se elimina la luz azul-.

Un hardware solvente en este tablet de Motorola

Como hemos indicado antes, este es un dispositivo que se coloca de forma clara en la gama media, por lo que no compite en rendimiento con los equipos más caros que hay en el mercado (y tampoco lo pretende, todo hay que decirlo). El caso es que su procesador es un Snapdragon 680 de ocho núcleos y le acompañan 4 GB de RAM. Ningún alarde, es cierto, pero es hardware suficiente para que las aplicaciones se ejecuten con soltura.

Motorola Moto Tab G62
Motorola

Otros detalles que son importantes tener en cuenta antes de revisar el precio que tiene el Motorola Moto Tab G62 es que existen dos versiones en lo que tiene que ver con la capacidad de almacenamiento: 64 o 128 GB. Además, es importante mencionar que la batería es de 7.700 mAh, por lo que no tendrá problemas para superar las ocho horas de uso (y se acompaña con una carga rápida de 20W, que podría ser algo mejor teniendo en cuenta el amperaje antes mencionado).

La conectividad está perfectamente resuelta, ya que no le falta WiFi y Bluetooth 5.1. Además, el puerto de carga es USB tipo C, por lo que la compatibilidad con los diferentes cables del mercado o hubs es fantástica. Además, es importante indicar que este es un dispositivo que cuenta con toma para auriculares y tiene una variante con acceso a datos móviles (LTE).

Precio de este nuevo equipo

Con un acabado en color gris y utilizando como material de fabricación el aluminio, los precios que tiene de inicio el Motorola Moto Tab G62 son los siguientes: desde 199 euros al cambio el modelo WiFi y, el que tiene LTE, sube hasta los 224€. Esto puede hacer que más de uno se decante por su compra en el mismo momento en el que se ponga a la venta a nivel global.

Más información

Archivado En

_
_