Estrenos de la semana del 15 de agosto 2022 en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+
HBO Max

Estrenos de la semana del 15 de agosto 2022 en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+

Todas las películas y series que llegan a las plataformas de vídeo en streaming

Ya estamos en una nueva semana de agosto de 2022 y, como no puede ser de otra forma, todas las plataformas que emiten vídeo en streaming disponen de novedades que seguro que te encajan para pasar de la mejor forma posible el verano que todavía dura. Te contamos lo mejor entre los estrenos que debes tener en cuenta.

Como es habitual, son varias las llegadas entre las películas y las series que se estrenan en la semana del 15 de agosto de 2022. Y, algunas de las más destacables son La casa del Dragón, que es de las series más esperadas en esta segunda mitad del año de 2022. Y, también, She-Hulk: Defensora de Héroes donde hay mucho más de lo que se puede esperar en una historia de superhéroes.

Los estrenos en las plataformas la semana del 15 de agosto de 2022

Te dejamos el listado de todo lo que debes tener muy presente y que se estrena en las diferentes plataformas que actualmente están en España. Y, lo cierto, es que hay bastantes cosas apetitosas que te recomendamos que apuntes en tu calendario entre los servicios en los que tengas usuario y contraseña activos.

Netflix

  • Donde hubo fuego: estreno el 17 de agosto, una telenovela en la que los protagonistas son un grupo de bomberos que tiene que lidiar con todo tipo de problemas.
  • RoyaleTeen: estreno el 17 de agosto, película en la que una chica desea esconder su pasado lleno de escándalos salga a la luz debido a que empieza una relación con un príncipe.
  • Mis dos vidas: estreno el 17 de agosto, narra la vida que lleva una joven con dos vertientes distintas. Muestra como cualquier opción tiene sus cosas buenas y cosas malas.
  • Kleo: estreno el 19 de agosto, acción donde una espía tiene que descubrir quiénes la traicionaron una vez que cayó el Muro de Berlín.
  • Alma: estreno el 19 de agosto, terror y suspense adolescentes donde un accidente cambia la vida de todos los que están presentes.

HBO Max

  • The Office: estreno el 15 de agosto, llegan todas las temporadas de esta comedia a la plataforma donde se podrán ver personajes de lo más peculiares en una oficina.
  • La casa del dragón: estreno el 21 de agosto, narra la historia de los Targaryen en el mundo de los Siete Reinos de Juegos de Tronos. Se verá una guerra civil entre facciones donde los dragones tienen mucho que decir.

Prime Video

  • Copshop: estreno el 18 de agosto, película de acción en la que agentes de la ley tiene que conseguir que un peligroso asesino escape de las dependencias oficiales. Una buena forma de pasar el rato.
  • Primer Amor, estreno el 19 de agosto, narra la historia de dos jóvenes que se enamoran, pero que llevan tiempos diferentes para tener claro que están los dos hechos el uno para el otro.
  • Making the Cute: estreno de la tercera temporada el 19 de agosto, nuevas entrevistas y datos curiosos de este show que mantiene una buena intensidad en sus apartados.

Disney+

  • Mr. Inbetween: estreno el 17 de agosto, narra la historia de un sicario y de lo complicado que le resulta mantener el resto de su vida… tanto amigos como familia.
  • She-Hulk: Abogada de Héroes: estreno el 17 de agosto y que no debes perderte debido a que esta serie de acción, en el que la protagonista puede con todo, tiene interesantes invitados como, por ejemplo, Daredevil.
  • El pregón: estreno el 19 de agosto, historia en tono de comedia en la que se puede ver cómo se cierran heridas abiertas durante mucho tiempo.
  • La abeja Maya. La película: estreno el 19 de agosto, ideal para los pequeños de la casa, ya que de forma amable y divertida se cuenta una historia con moraleja y sin nada que pueda molestarlos.

Normas
Entra en El País para participar