_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 15 de agosto 2022 en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+

Todas las películas y series que llegan a las plataformas de vídeo en streaming

La casa del Dragón
HBO Max
Iván Martín Barbero

Ya estamos en una nueva semana de agosto de 2022 y, como no puede ser de otra forma, todas las plataformas que emiten vídeo en streaming disponen de novedades que seguro que te encajan para pasar de la mejor forma posible el verano que todavía dura. Te contamos lo mejor entre los estrenos que debes tener en cuenta.

Como es habitual, son varias las llegadas entre las películas y las series que se estrenan en la semana del 15 de agosto de 2022. Y, algunas de las más destacables son La casa del Dragón, que es de las series más esperadas en esta segunda mitad del año de 2022. Y, también, She-Hulk: Defensora de Héroes donde hay mucho más de lo que se puede esperar en una historia de superhéroes.

Los estrenos en las plataformas la semana del 15 de agosto de 2022

Te dejamos el listado de todo lo que debes tener muy presente y que se estrena en las diferentes plataformas que actualmente están en España. Y, lo cierto, es que hay bastantes cosas apetitosas que te recomendamos que apuntes en tu calendario entre los servicios en los que tengas usuario y contraseña activos.

Netflix

HBO Max

Prime Video

Disney+

Más información

Archivado En

_
_