_
_
_
_
_

Cómo identificar flores y plantas con la cámara de los iPhone

En la aplicación Cámara de los teléfonos de Apple se incluye todo lo necesario

iPhone con plantas
Pexels
Iván Martín Barbero

En la aplicación Cámara de los iPhone se incluyen algunas opciones que no todo el mundo conoce y que son bastante útiles. Más allá de establecer ajustes para obtener las mejores fotos posibles, existen algunas utilidades que pueden sacarte de algún apuro. Un ejemplo es la que permite identificar cosas como pueden ser plantas y flores.

Esto es posible conseguirlo desde la llegada del sistema operativo iOS 15, pero algunos no conocen su existencia y, mucho menos, la forma en la que hay que utilizar las herramientas en cuestión. El desarrollo en cuestión se denomina Búsqueda visual, y su objetivo es reconocer lo que se está enfocando, ya sea una animal, planta e, incluso, una obra de arte. Una buena opción es que ahora que no tengas que recurrir a un libro para saber lo que estás viendo -y esto es especialmente interesante si estás fuera de casa y no tienes opción de hacer esto.

Así puedes reconocer objetos con la cámara de los iPhone

Te mostramos los pasos que tienes que dar uso a la función Visual Lookup, sin necesidad de instalar nada en el terminal o realizar modificación alguna. Lo cierto es que todo es muy sencillo y no existe problema alguno para poder acceder a la herramienta -según abre la aplicación Cámara de los teléfonos de Apple-. Son los siguientes:

Chica con iPhone
Pexels

Como has podido ver, la dificultad es inexistente para aprovechar la función Visual Lookup que tienen los iPhone de Apple. Un detalle adicional: en cada resultado de la búsqueda puedes pulsar para acceder a la información de forma completa, lo que siempre es positivo para, por ejemplo, conocer la historia de la obra de arte que estás enfocando o todo lo que necesitas conocer de la flor que has visto en el campo.

Más información

Archivado En

_
_