_
_
_
_
_
Distribución

Dia nombra a Inés Vílchez directora de operaciones en España

Hasta ahora era responsable de cadena de suministro en la compañía

Dia ha nombrado a Inés Vílchez, hasta ahora responsable de cadena de suministro, como directora de operaciones en España y miembro del comité de dirección. Según informó la compañía de supermercados este martes, Vílchez llevaba dos años desempeñando su anterior cargo.

En este nuevo puesto, Vílchez continuará ligada a la transformación de la empresa en las áreas de ventas y cadena de suministro, pero dentro del equipo de operaciones. Vílchez se incorporó a Dia España en enero de 2020 y durante este tiempo "ha contribuido de forma decisiva a la optimización de la cadena de suministro, reducción de stocks y actividad promocional de la compañía", subrayó en una nota el responsable de Dia España, Ricardo Álvarez.

Licenciada en Empresariales por la Universidad de Sevilla, terminó sus estudios en Alemania, país en el que comenzó su carrera profesional en el ámbito de la consultoría. Antes de entrar en el sector retail, Vílchez trabajó durante más de cinco años como consultora ligada al área de la biotecnología en EY.

Su andadura en retail comenzó hace más de 18 años en distintos puestos de responsabilidad ligados al área de la cadena de suministro, siempre en entornos internacionales en países como Alemania o Estados Unidos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_