_
_
_
_
_

Cómo crear una firma para el correo en Mail de los iPhone o iPad

Con esta opción puede suministrar información importante para que la vea el receptor

Mail iPhone
Pexels
Iván Martín Barbero

Resulta bastante útil crear una firma en la aplicación de correo que llega en los iPhone, llamada Mail. Esto permite personalizar las respuestas e, incluso, añadir información adicional importante como el número de teléfono o los perfiles sociales que tienes. Si no sabes cómo hacer esto, te explicamos cómo conseguirlo.

La opción está disponible en la app de la que hablamos y que es posible sincronizar con iCloud para que su funcionamiento sea el óptimo en el ecosistema de Apple. El caso es que de una forma bastante sencilla puedes añadir una firma que de manera automática se incluye en cada respuesta que mandas con el iPhone o el iPad. Evidentemente, puedes establecer excepciones, pero lo importante es que una vez que tengas creada esta opción decidirás cómo crees que debe ser su comportamiento. Y, como comprobarás, la utilidad es incuestionable.

Pasos para añadir una firma en la aplicación Mail de los iPhone

Hacer esto es bastante sencillo, por lo que no te llevará mucho tiempo conseguir tener disponible la firma que deseas utilizar cuando contestes algún correo que has recibido o si mandas uno nuevo. Lo cierto es que Apple ha puesto las cosas muy sencillas en la aplicación Mail en iCloud, y esto es de agradecer. Esto es lo que tienes que hacer para lograr el objetivo deseado.

IPhone en uso en las manos
Pexels

Debes saber que en cualquier momento puedes dejar de utilizar la firma que has creado. La forma más sencilla es seguir los pasos anteriores y generar una nueva, que será la que darás uso por defecto (no es necesario eliminar la anterior, y no es mala idea dejarla ahí, por si en algún momento te hace falta). El caso es que puedes personalizar tu correo de Mail en iCloud de una forma sencilla y rápida.

Más información

Archivado En

_
_