_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4: estas serán sus características y precios

Ambos modelos tienen pantalla plegable y utilizan sistema operativo Android

Samsung Galaxy Fold
Samsung
Iván Martín Barbero

Apenas falta un día para que Samsung celebre su nuevo evento Unpacked en el que, como mínimo, se anunciarán los nuevos teléfonos plegables de la compañía (y es prácticamente seguro que también un nuevo smartwatch). Pues bien, se han conocido la práctica totalidad de las características que tendrán los smartphones.

Lo cierto es que se viene a confirmar lo que se ha venido especulando que será parte de cada uno de los dos dispositivos que se anunciarán, los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4. Habrá avance, no hay duda alguna, y serán dos de los equipos más potentes del mercado, pero no hay que esperar algo disruptor… eso ya sucedió cuando se incluyó una pantalla plegable en ambos móviles (algo que muchos pensaban que era imposible y que se vio que para nada era así).

Así será el Samsung Galaxy Z Fold 4

Este es el modelo que se considera la joya de la corona, y que cuenta con un panel que se pliega en forma de libro. Lo que se ha indicado que existirá en su interior es lo siguiente:

Samsung Galaxy Z Fold 4
Gizmochina

Lo que tendrá el Galaxy Z Flip 4

El modelo que se pliega como los antiguos teléfonos de concha, ofrecerá las siguientes características:

Samsung Galaxy Z Flip 4
Gizmochina

Precios de ambos teléfonos de Samsung

En la misma información se ha indicado los precios que tendrán ambos terminales con pantalla plegable, y en el caso del Galaxy Z Fold 4 este se situará entre los 1.799 y 1.899 euros. Por su lado, el Samsung Galaxy Z Flip 4 será de 1.099; 1.159; y 1.279€. Ambos se pondrán a la venta el 25 de agosto, pero será posible reservarlos desde mañana mismo.

Más información

Archivado En

_
_