_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá un rendimiento brutal, ¿cómo lo conseguirá?

Se ha conocido el procesador y la batería que utilizará este smartphone

Samsung galaxy manos
Samsung
Iván Martín Barbero

Estamos cerca del evento que anunciará a los nuevos smartphones plegables de Samsung y, esto, no hace que no aparezcan noticias sobre su próximo modelo de gama alta: el Galaxy S23 Ultra. Se han conocido algunas de las que serían sus características, y lo cierto es que las cosas apuntan realmente bien.

Será todo potencia este Samsung

Este dispositivo, que se espera que sea oficial a principios del año 2023, será una evolución muy importante respecto a la gama que actualmente hay en el mercado. Tanto es así, que todo hace pensar que será muy complicado que exista un teléfono más potente que esté en el momento de ser anunciado. Una de las razones que existen para decir esto es que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.

Este será el SoC más avanzado del fabricante y, para esta generación, son cada vez más fuertes los rumores respecto a que no habrá variante con procesador Exynos. En el interior del chip elegido, que utilizará tecnología de fabricación de cuatro nanómetros, destacará el uso de un núcleo Cortex X3 de gran potencia. Además, su GPU será una Adreno 740, por lo que los juegos funcionarán como un tiro. Muy posiblemente, este móvil Samsung será el primero que utilice el componente.

Otra de las cosas que son importantes es que se mantendrá en este terminal la apuesta por tener una RAM muy amplia, 12 GB es lo que se puede esperar, y la batería tendrá la misma carga que la generación anterior: 5.000 mAh (con carga rápida de 45W). De esta forma, las necesidades energéticas están perfectamente satisfechas para llegar más allá de un día de uso. Y, esto, siempre es muy positivo.

Cámara Galaxy S23 Ultra
Technizo

Cambios en la cámara del teléfono

Aquí podría llegar la sorpresa, ya que al contrario de lo que se pensaba en un principio, es posible que el Samsung Galaxy S23 Ultra cuente con un sensor principal que quitará el hipo. Esto se debe a que su resolución llegaría a los 200 MP, una cifra espectacular y que no tendría competencia en el mercado.

Además, contaría con elementos de ayuda: para el gran angular con uno de 12 megapíxeles: otro de diez para el teleobjetivo (que llevaría el zoom óptico de 3X); y, como no, contaría con otros más de 10 MP tipo periscopio para aumentar la cifra antes mencionada hasta los 10X. A todo esto, habría que sumarle una cámara selfie de 40 megapíxeles. Impresionante sí se cumple, no cabe duda

Como primeros datos no está nada mal lo que se ha conocido y, lo cierto, es que parece que Samsung realizará una apuesta muy importante para ser diferencial en el mercado de gama alta. Y, esto, puede darle buenos réditos… Aunque seguro que el precio de este dispositivo no será precisamente bajo, algo completamente normal, por otro lado.

Más información

Archivado En

_
_